cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Trabajo 1; Pensar "¡Mierda!": El récord mundial de estrellar un coche


Era el verano de 2013 y, en aquel día, yo aprovechaba del bonito tiempo por…ir de compras en una tienda con aire acondicionado. Había gastado bastante debido al gran hueco en mi armario de ropa de verano y tenía muy bueno humor cuando llegué a mi coche. Sin embargo, todavía tenía que volver a casa, ducharme, cenar y luego ir a mi trabajo en una hora y media. Inicialmente, esto no me parecía un gran reto pero se probó serlo. Después de encender mi coche en el aparcamiento, miré atrás y vi un coche inmóvil a la izquierda. Fue conducido por un anciano y no sabía que él hacía, solo impedía mi salida. Teniendo mucho espacio atrás de mí, pensaba que podía ir atrás hasta que su coche no impidiera mis giras. Me equivoqué porque conducía el coche grande de mi madre, un coche con diferentes puntos ciegos que el mío. Entonces, en seguida se me estrelló el coche con una farola atrás del coche. “¡Mierda!”, pensé. Murmurando palabrotas, examiné el daño. No fue mucho. Sin embargo, todavía me sentía muy nervioso y tenso. Volví a casa sin decir nada a mi madre. Ahora, tenía más prisa con el retraso de mi accidente. Me duché, vestí y me puse como un cerdo cenando. Corrí al coche de mi madre y puse el botón para abrir la puerta del garaje. Sin esperar, empecé ir atrás y entonces oí ese sonido maldito de un coche rompiendo la puerta del garaje. “¡Mierda, mierda, mierda!”, pensé. El daño era bastante en el coche y aún más en la puerta del garaje. La puerta ya estaba doblado. Con mi adrenalina subida, la pegué inmediatamente con toda mi fuerza, y, de una manera, la reparé, porque ya podía moverse arriba y abajo de nuevo. Corrí adentro de mi casa y le tenía que confesar todo a mi madre porque ella ya no podía usar ese garaje. Sin embargo, en ese momento de gran estrés, vergüenza y sudor, mi madre me consoló y me instruyó llamar a mi jefe para decir que llegaría tarde. Al final, mis dos choques de aquel día no tenían mucha importancia. “¡Mierda!” pensé, “tengo la mejor madre del mundo”.

Posted by Anónimo a las 7:19 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment