cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Aviso

Toda la gente necesita trabajar en este mundo. Toda la gente necesita obedecer las leyes. No hay opciones, no hay oportunidades para liberarnos. En este mundo, solamente hay los sonidos de los látigos, el hambre de los niños, y el miedo de todos. Porque en este mundo los humanos no tenéis el poder, sino los extranjeros de un otro mundo.

Algunos años pasados, durante la tercera guerra mundial, una raza del planeta Jupito estaban mirando a nuestro planeta. Estaba un tiempo en la historia del mundo muy grave. Era problemas entre todos los países. Las japonesas y los chinos, los estadounidenses y los italianos, y muchos más. Pero, con este oído en todo el mundo, las personas que estaban los jefes quisieron empezar una guerra entre todos. Cuando las bombas estaban estallando, los extranjeros de Jupito tuvieron su oportunidad. Era fácil a dominar un mundo que estaba divido, y también con sus armas que eran superiores que nuestros, nosotros no tuvimos una oportunidad para salvar nuestras vidas.

Pero ahora el mundo está mejor. Los chinos y las japonesas trabajan juntos para construir un monumento a nuestros dominadores. Los estadounidenses y los italianos están limpiando las calles para los tanques de nuestros maestros. Es algo simple. La Tierra es un planeta perfecta para el ejército de los Jupiterianos. Está cerca del sol, tiene mucha agua para todos, pero lo más importante es que tiene mucho comida para los soldados de su ejército; nuestro carne.

Los Jupiterianos necesitan comer un medio de un humano cada día para sobrevivir. Ellos no comen solamente los humanos, también nuestros animales, y otros extranjeros de otros países. Pero, ahora es nuestro turno. Y yo creo que en veinte días nuestra raza va a ser terminado. Todo de eso porque nosotros tuvimos una guerra. Una guerra sin significado. Una guerra que murió a todos, sin mató a todos. Y por ese guerra, ahorra nosotros necesitamos sufrir.

Pues, yo no tengo mucho tiempo. En veinte minutos yo necesito ir a la ¨Maquina¨ para convertir mi cuerpo a una sustancia que los Jupiterianos pueden comer. Es un poco triste, pero tú tienes tiempo para cambiarlo. Hable con sus gobiernos sobre eso. Hable a la gente. Este mundo va a ser tuyo sin un cambio de sus acciones. Tú tienes tiempo, porque la guerra va a empezar en dos años. Dos años para cambiar todo. Su destino es tuyo.

Julio







Create polls and vote for free. dPolls.com



PUNTOS OBTENIDOS: 4,4

Posted by Andrew Pace a las 7:03 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    ¡Muy muy original!
    No sólo por el contenido, muy imaginativo, sino por la forma de carta de despedida que le has dado a tu cuento.
    Me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Post a Comment