cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Una recuerda de mucha alegría

Voy a contarte un recuerdo míao muy agradable. Mi hermana y yo siempre hemos sido grandes amigas. Desde el día que nací, nos hemos llevado muy bien. Nuestra relación consiste en una charla sobre problemas, secretos, amores, y amigos; compartimos ropa (porque llevamos la misma talla); y también salimos juntas cada vez que estamos en casa. Entonces, puedo predecir sus movimientos Pero, el diciembre pasado, algo me occurió que me sorprendía muchísimo.

Estaba en la biblioteca de mi universidad, estudiando para mis examenes. Era muy tarde, casi las 11 de la noche, cuando soñó mi móvil. En ese momento, me puse roja porque he olvidado de apagar el sonido, y salí de la sala muy rápida. Cuando contesté el teléfono, oí que mi hermana estaba llorando. Quizá pensé que algo horrible occurío. Pero, ¡eran lágrimas de alegría!

Aquella tarde, su novio llegó sin anuncio. Fue a la oficina de mi hermana cuando estaba trabajando. Ellos llevaban más de un año saliendo juntos, pero él vivía en Londres y ella vivía en Nueva York. Entonces, su llegada no era extraña, siempre venía a Nueva York para visitarla. Pero aquel día, mandaba que mi hermana dejaba de trabajar y iba a cenar con él. De repente, ellos salían a un restaurante muy sofisticado. De vez en cuando él le daba regalos pequeños, pero ese día le regaló unas rosas muy lindas. ¡También le dio un anillo de diamantes! A la vez de ese anillo, ella empezó a llorar porque la sorprendió mucho, y no dejó de llorar hasta que terminó su llamada conmigo!

Por último, nos vimos la semana siguiente para celebrar las navidades. Nuestra familia hablabamos sobre la boda (la fecha, el vestido, el lugar, y de la fiesta!). Ella decidió que quería una boda de verano y la celebramos el Augusto pasado. Finalmente, su novio se ha trasladado a Nueva York y ahora viven juntos.





Create polls and vote for free. dPolls.com



PUNTOS OBTENIDOS: 3,6

Posted by Mary Rebecca Ferrel a las 5:41 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    ¡Qué bonita historia, Rebecca!
    Yo pensaba que esas cosas solo pasaban en las películas.
    Un cuento muy bonito.

Post a Comment