cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un Sueño Fantástico

Un día, Cecilia, una chica irlandesa estaba andando por la calle. Ya que había llovido tanto en su país durante ese tiempo, había muchos charcos y agua en las aceras. Ese día, Cecilia no estaba prestando atención a su camino porque estaba pensando en su cosa favorita, baile de salón. Ella estaba a mediados de su camino a la universidad cuando, de repente, ella deslizó debido a los charcos y se cayó en la acera. Entonces, la cabeza de Cecilia se dio contra la acera e inmediatamente, ella se puso inconsciente y empezó a soñar sobre su cosa favorita, el baile de salón.

Al principio del sueño, le pareció que solamente estaba en una clase de baile pero, de pronto todo cambió y ella llevaba un vestido fantástico de color morado como todas las mujeres que participaban en las competiciones de baile llevaban. Luego, ella miró a su lado y vio un hombre guapísimo. En seguida, una voz habló y presentó las próximas parejas que iban a bailar. El hombre cogió su mano y cuando la voz dijo “Pareja 202,” el hombre llevó a Cecilia a la pista de baile. Los dos bailaron vals, tango, foxtrot y quickstep bellísimamente. ¡Cecilia se sentía como si fuera una princesa! La pareja terminó segunda. ¡Qué alegría!

Entonces, todo cambió rápidamente y Cecilia llevaba un vestido pequeño y rojo con lentejuelas y así estaba lista para la parte de ritmo. La segunda parte de la competición empezó y la voz dijo “Cha Cha Cha.” Eso era el baile favorito de Cecilia, así que ella estaba muy emocionada y tenía muchas ganas de bailar. La música empezó y Cecilia y su pareja estaban bailando cha cha cha, como ella había practicado tantas veces antes. Sin embargo, apenas habían empezado a bailar cuando, de repente, Cecilia y su pareja se chocaron con otra pareja. Cecilia se cayó y la cabeza se dio contra el suelo otra vez.

De repente, Cecilia podía oír “¡Señorita, Señorita!” y se despertó y vió al mismo hombre guapísimo que era su pareja de baile en el sueño a su lado, intentando despertarla. Ella le preguntó, “¿Que ha pasado?” Él solo le dijo que la había encontrado en la acera en su camino a la universidad. Después, él le llevó al hospital porque era probable que ella tuviera una conmoción cerebral. Más tarde, después de su visita al hospital los dos quedaron para tomar un café y se dieron cuenta de que se llevaban muy bien.

En fin, no sabemos lo que pasó después, pero solo voy a decir que a veces los sueños pueden ser realizados en la vida real. Quizás Cecilia ha encontrado a su príncipe y los dos se enamoraron y pasaron mucho tiempo bailando. ¡Eso es lo que podemos esperar!


~ El fin ~















Create polls and vote for free. dPolls.com



PUNTOS OBTENIDOS: 3,7

Posted by Meaghan McSherry a las 9:26 a. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    (Por los pelos, el plazo terminó anoche a las 00:00)

    No obstante tu cuento es muy interesante, me gusta que aprovechéis las ideas y cosas de vuestro alrededor para crear historias nuevas. Enhorabuena.

Post a Comment