cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La carta

La semana pasada recibí una carda de mi madre. La carta llegó en una sobre que era blanco como nieve. La era blanco y perfecto, no tenía un alguno defecto, ninguna marca que lo demostró que pasó a través de los correos, que viajó media manera alrededor del mundo. Llegó pareciendo no una sola persona lo había tocado excepto mi mamá.

La carta siento sobre la mesa. Se parecía ingrávida como la carta flotó sorbe la mesa y esta esperando para mi.

Me coger la carta con mi mano y no sentía su peso hasta que lo abrí.

En ese momento yo sabía que sabía que yo lloraba, yo sabía que los rasgones funcionarían abajo de mis mejillas y mi cara sería hinchada. Apenas no sabía si esos rasgones que se mancharían a mi cara serían rasgones felices o tristes.

En seguida empezó leer la carta.
“Pues, esta noche comenzar a adornar para Navidad. Por supuesto decidía tan comenzar con el manger. No puedo parecerme conseguir los camellos derechos y soy seguro hago que ninguna duda ponga a alguna de la gente en el lugar incorrecto, pero pensaba en usted como lo hice y deseé compartirlo con usted así que le estoy enviando esto...

Espero que su estómago se esté sintiendo mejor. Le llamaré por la mañana para comprobar en usted. En mientras tanto, aquí está la historia verdadera de Navidad:

Mientras estoy leyendo la carta mis ojos llenaron de los rasgones. Al mismo tiempo que estoy leyendo y tengo mis ojos llenaron de los rasgones estoy pensando en mi madre y cuánto la amé. Yo pensaba sobre todos las navidades nosotros pasamos juntos. Todos de los adornados mi madre tenía. Sobretodo hecho de menos mí Mama y mi casa.

Inmediatamente yo sabía la cuenta, en las palabras de mi madre “La historia verdadera de Navidad.” Si no sabía la cuenta yo no era la hija de me mama. Ella había leyendo este cuenta a mi para todo mi vida. Lo sabía bien.


Aconteció que, mientras ellos estaban allí, se cumplieron los días de su alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito. Le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Había pastores en aquella región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y un ángel del Señor se presentó ante ellos, y la gloria del Señor los rodeó resplandor; y temieron con gran temor. Pero el ángel les dijo:

"No temáis, porque he aquí os doy buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre."

De repente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: "¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres de buena voluntad!"

Aconteció que, cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se decían unos a otros: "Pasemos ahora mismo hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer."

Fueron de prisa y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verle, dieron a conocer lo que les había sido dicho acerca de este niño. Todos los que oyeron se maravillaron de lo que los pastores les dijeron; pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como les había ido dicho

Cuando terminé leyendo la carta yo lloré pero los rasgones felices. Hasta algunos momentos la carta que ahora tenía las palabras cariñosas de mi mamá sostuvo mis rasgones también.








Posted by Meagan Pagano a las 1:22 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment