cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un cuento

Yo tenía que escribir un cuento para mi clase de composición. Al principio, tenía muchas ganas de escribirlo. Después de una semana había escrito tres cuentos. El primer cuento que escribí era sobre una mujer, se llamaba Karen Dulcetierra-Mostaza, que fue a estudiar a Voorshhka por un año. El segundo cuento era sobre una mujer, se llamaba Karen Dulcetierra-Mostaza, que fue a Voorshhka para experimentar estudiando y viviendo allí para que supiera lo que necesitaba cambiar para mejorar el programa de estudios en el extranjero. Y el tercer cuento era sobre una mujer, se llamaba Karen Dulcetierra-Mostaza, que visitó nueve estudiantes que estaban estudiando en Voorshhka. Cuando terminé el tercer cuento me enfadé mucho porque no me gustó ningún cuento. Al final yo decidí escribir un cuento sobre mi historia escribiendo un cuento.








Posted by Samantha Hallowell a las 11:30 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment