cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


CUÉNTAME UNA HISTORIA: tarea 4

En este blog tienes varios vídeos en los que se cuenta una historia. Los enlaces están en la columna derecha (apartado "Vídeos").

Elige uno de ellos y cuenta, por escrito, la historia que se narra en él, Si no existe, inventa un final para la historia y escríbelo también. Debes utilizar los tiempos del pasado.
Puedes añadir todos los elementos inventados que quieras (imagina lo que no conoces: las circunstancias de los protagonistas, sus sentimientos, los motivos de sus acciones, las consecuencias…etc.), puedes cambiar alguna parte de la historia (el principio, el final…), o puedes, simplemente, contar lo que has visto. Es tu elección.
Recuerda que estás contando una historia: narrar los acontecimientos es imprescindible, pero describir el contexto de los mismos es también muy importante.

Puedes utilizar, como material de consulta, las fotocopias sobre los textos narrativos y sobre los marcadores y expresiones temporales.

VÍDEOS:

Posted by Noelia a las 3:43 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. SHIMAUTA said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment