cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El anuncio BMW - La boda



El anuncio BMW

Al principio, un hombre fiel, Javier, fue a casa de una ex-novia antes de su boda porque Raquel, la ex-novia, le dice que quería darle un regalo de suerte porque una boda es muy importante.  Javier no sabía que, en realidad, ella solo quería seducirle y, por eso, él fue a su casa antes de la boda.  

Cuando llegó a su casa, él supo inmediatamente que Raquel tenía malas intenciones.  En ese momento, él se fue de la casa y corrió a su coche.  Al instante, su ex-novia le quitó su ropa para seducirlo, pero él solo podía pensar en su prometida.  De repente, la ropa empezó a caer, pero todavía Javier resistió la tentación.  Tan pronto como llegó a la iglesia y miró a los ojos de su amante, él sabía que hizo la decisión correcta. 

Más tarde, su esposa le preguntó si él tenía un pañuelo para ella.  Cuando él encontró un tejado blanco en su abrigo, se la dio.  Al final, ella se dio cuenta de que el tejado era ropa íntima de una mujer.  Puesto que la esposa siempre es honesta con su padre y le dice todo, ella le dice sobre la ropa intima.  En conclusión, desde ese día, su padre tiene planes para matarlo aunque Javier todavía piensa que viven juntos con mucha felicidad.

Posted by Kelsey a las 5:05 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment