cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Cantando con mí misma

Ella se marchaba de su piso como todos los días, pasó por calle Miguel Zaera, dio una vuelta a la calle La Serna, y cruzó el parque para cortar unos minutos de su camino a la universidad. Le gustaba escuchar a su Ipod por las mañanas cuando andaba, para despertarse. Aquella mañana, mientras entraba el parque, la chica aumentó la música de su ipod, luego eligió una canción fantástica, y al final, empezó a cantar un poco en voz alta, por lo menos con las palabras que sabía. Alguna vez esta chica americana cantaba así, porque casi nunca había personas en el parque tan temprano como se lo cruzaba. Además, el Ipod fue fabricado para esté propósito, no? Todo el mundo había visto los anuncios de la gente bailando con sí mismas sus canciones favoritas. Ahora ella salió del parque, pero no dio cuenta, y siguió cantando. De repente ella descubrió que había un hombre joven, incluso guapo, andando detrás de ella. Inmediatamente echó los cascos de sus orejas con enorme vergüenza, y en seguida dejó de andar tan rápidamente. Entre tanto el chico se acercó a ella, y en esé momento la chica americana notó que él no había oído nada, porque llevaba los cascos también. Al final, se rió, volvió los cascos en sus orejas, y volvió a andar a la universidad como siempre.








Posted by Meghan Tighe a las 12:36 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment