cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El amor es complicado

Cuando él estaba cerca, ella no podía pensar con su cabeza; pensaba solo con su corazón y su cuerpo. Sin él, ella no estaba feliz pero al mismo tiempo fue él quien al fin fue su infelicidad. Durante mucho tiempo el mundo no conoció sobre el amor fuerte y privado que existía entre Paulina y Roberto y así era como los dos querían de estar: un amor apasionado pero también un secreto. Los dos vivían en mundos diferentes y en ciudades lejanos, pero su amor era tan fuerte que la distancia no causaba problemas. Cada día ellos se llamaban y hablaban sobre todo: el trabajo, la vida diaria, sus emociones y lo más importante sus deseos sexuales y la frustración sexual que la distancia causaba. Los dos se conocían en una reunión de trabajo. Él era un general del ejército y ella una coordinadora social para las reuniones importantes del ejército. Él tenía muchísimo éxito en su vida; era un hombre fuerte y con mucho poder—cosas que a Paulina le gustaban mucho. Ellos solo hablaban primero en la reunión y después por teléfono. Pero con más tiempo, ninguno de los dos podía sobrevivir sin ver al otro. Sus deseos y sus corazones les dolían por cada uno. Sus vidas no podían continuar sin estar juntos. Entonces los dos empezaron a planear viajes para verse. En cada viaje los dos se enamoraban más y poco a poco su relación era algo más real e importante para los dos. Ellos se enamoraban completamente. Eran amores del alma, pero vivían en un mundo donde sus almas no podían vivir juntas.


Esteban era un hombre feliz. Era un trabajador bueno y un padre increíble. Para él, la vida era fácil y cómodo. Cada día él iba a su trabajo y cada día él regresaba a su casa para cenar con sus hijos y su esposa guapa. Había un poco de distancia entre Esteban y su esposa por algunos años y el no sabía por qué, pero todavía ella era su amor y su vida. Los dos se enamoraron muy jóvenes pero fue un amor inmediato e irrefrenable. Para Esteban, su esposa era la mujer más perfecta del todo el mundo y ella no podía hacer nada malo ni incorrecto en su vida. Los dos eran padres de cuatro hijos y sus hijos eran la cosa más importante de todo para los dos. Toda la familia tenía una vida feliz y perfecta y nada podría cambiar esto con la excepción de una cosa: Paulina era la esposa de Esteban.


En solo un día todo su secreto se había expuesto al mundo. Con la ayuda de un poco de alcohol, Roberto, quien también tenía una esposa y una hija, le dijo a su esposa que estaba enamorado de otra mujer y que quería divorciarse. Sin pensarlo, la esposa furiosa de Roberto llamó a Paulina y le dijo que esto no podía ocurrir y que ella iba a destruir la vida de Paulina antes de que ella se divorciaría de Roberto. Entonces, la esposa de Roberto buscó para el numero de Esteban y cuando lo encontró, ella le llamó para discutir e informarle sobre la situación. Para Esteban, esta llamada fue más que una sorpresa y fue la noticia más horrible de toda su vida. Su amor Paulina no le quería más y el dolor de esto él no se podía soportar. Él pensaba que esto no podía ser la vida real; que su vida era más como una película que era la realidad.


Un amor complicado entre cuatro personas empezó y sin intención de hacerlo, todos los padres incluyeron a sus hijos en la situación sucia. Lo que los padres no conocían es que los hijos sabían desde el principio que esta relación estaba ocurriendo. Paulina no sabía que su hija estaba en su habitación durante una de sus conversaciones inapropiadas por teléfono con Roberto y que ella lo había escuchado todo. Roberto no sabía que su hija estaba leyendo todos sus correos electrónicos a Paulina. Pero ninguno de los hijos hicieron nada sobre su conocimiento de esta relación porque tenían tanto amor hacia su otro padre que no querían causarse dolor. Fue una situación horrible para todos, pero no había nada que alguien pudieran hacer.


¿Quién tenía la culpa en esta situación?¿hay culpa en amor? Y ¿quién puede decir cómo funciona el amor? No hay un tipo de amor definido; no hay una definición para el amor; es una cosa complicada pero también inevitable. Es completamente posible tener más de un amor en la vida como ocurrió con Paulina y Roberto. Entonces ¿qué podía hacer ella en esta situación?Ella estaba enamorada por la segunda vez. Ella ha destruido su familia perfecta porque no podía controlar su corazón y sus emociones. Pero al fin, ella no sentía ninguna vergüenza ni remordimiento. Ella solo sentía un sentimiento de libertad. La carga de su secreto salió y ella no estaba mintiéndose a si mismo. Esteban por el contrario, no ha hecho nada para recibir este dolor e injusticia. Él no podía entender cómo Paulina podía amar a otra persona porque Esteban todavía estaba enamorado de ella. Sin hacer nada él todavía sentía como si hubiera sido su culpa. Últimamente no había una respuesta ni solución para ninguna persona en esta situación complicada. La única cosa que era segura, y que todavía es segura, es que el amor es la cosa más complicada en la vida. El amor es la fuente de felicidad y la fuente de dolor. El amor es la cosa más bonita y más fea; es el sentimiento más fácil y difícil al mismo tiempo. El amor es algo complicado y nada más.


casinos encuestas

Posted by kebart11 a las 12:00 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment