cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Tres Objetos

Un medallón. Una espada. Una copa. Tres objetos, un cuento de amor, tristeza y aventura. Antes que nada, había una mujer bonita que vivía en un castillo de que no podía escapar. Por el contrario de todos estos cuentos típicos, la mujer no tenía ganas de escapar del castillo. Un mensajero le mandó un paquete con la llave a la torre donde ella estaba, y ella podía salir cuando quería, pero ella no queria salir de su refugio de seguridad. Opuestamente de cualquier otro cuento de este tipo, fue el caballero, que no pudo entrar.
El primer objeto - un medallón. Él tenía que llevar el medallón hasta el momento de casarse con una damisela guapa y rubia como siempre. No obstante, ella no quería casarse con él. Él había tenido una lucha con su padre, le mató, y el resto es obvio. A ella, no le gustaba el hombre que mató a su padre. De todas formas, la maldición del medallón decía que él necesitaba casarse con ella, esta damisela.
El segundo objeto - una espada. Cuando alguien hace una espada, la hace con mucha fuerza, amor, lagrimas y sangre. ¿Cual es la intención de crear una espada? La razón de crear una espada no es simplemente a crear algo con que pueda matar otras personas. Una espada, una espada buena cuenta una historia de las personas que usan el arma. Esta espada había usada por el padre de la damisela, y su padre, y su padre antes de él. Con esta espada, el padre de la damisela gano la gracia de la madre de la damisela, ahora muerta. Con esta espada, el padre del padre de la damisela liberó a su gente de 400 años de opresión y persecución. Con esta espada, el padre del padre del padre de la damisela creó la única memoria que la damisela tenía de su padre muerto.
El tercer objeto - una copa. Las copas tienen una utilidad diaria, que es, contener líquidos que le puedan beber. Aunque esta copa había usada cada día por siglos y siglos como consecuencia de su construcción buena e historia larga. El caballero compró esta copa que fue tirada en la basura. Cuando un criado nuevo estaba limpiado los cuartos de la torre de la damisela, la tiró por accidente. El caballero compró la copa de un mendigo que vivía cerca del castillo. El mendigo no sabía que la parte inferior de la copa contenía otra llave con la que podía abrir la puerta de la torre donde la damisela estaba todavía. A pesar de su estupidez en otros aspectos de su vida, él descubrió la llave porque a él le interesaban muchísimo los artefactos del pasado y los miraba con una mirada fija. En contraste con otros cuentos de este tipo en que la mujer normalmente sale del castillo al fin, el caballero entró a la torre de la damisela con el medallón alrededor de su cuello y la copa en su mano. Como en otros cuentos de este tipo, ella estaba esperando él, no para salvarle, pero para matarle. Ella utilizó la espada para matarle con un pinchazo rápido y poderoso. La historia de la espada continuó y permaneció en la familia de la damisela para muchos años, y consiguió muchos actos de justicia y honor. La copa fue usada por la damisela cada día para su vino y todavía las descendientes en nuestra época utilizan esta copa. El medallón, como todos medallones mágicos, fue la maldicíon de muchísimos hombres de carácter dudoso. Un medallón. Una espada. Una copa. Tres objetos, un cuento inolvidable que puede servir como un ejemplo para nosotros. Todos los objetos tienen un propósito y una historia. Y, finalmente, nada en esta vida necesita acabar felizmente sin esfuerzo, justicia en alguna forma, y un poco de suerte.





Create polls and vote for free. dPolls.com



PUNTOS OBTENIDOS: 3,7

Posted by Christopher Wilterdink a las 7:58 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    ¡Enhorabuena, Christopher! Tu cuento es muy original, tanto en su contenido como en la forma que le has dado. Me recuerda a los cuentos de caballeros que leía de pequeña.
    Muy buen trabajo.

Post a Comment