cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Hacia el mar


Estábamos de vacaciones en Swans Island, Maine, como cada verano con mi familia. Mi hermana y yo cogimos nuestras bicicletas para quedar con nuestra amiga Kate, quien vivía en aquella isla. Aquel día, viajaríamos un bote pequeño a otra isla que conocíamos bien que se llama Stonington. Cuando llegamos en nuestras bicicletas, cansadas por las colinas, nos dijo Kate que solo había dos botes que podíamos utilizar. Uno era inflable. No sería el mejor para trayectos largos. El otro, que se llama “La tortuga”, me parecía que no debería flotar. El interior estaba hecho de fibra de vidrio y nada más. No había sillas ni podíamos sentarnos encima de la fibra de vidrio. Además, sólo tenía su deposito de gasolina y uno remo. Me parecía fatal, pero puesto que Kate se cría en la isla, sabía manejar y navegar en cualquier bote.

Llegamos a Stonington al cabo de una media hora sin problemas. Allí pasamos el día yendo de compras, comiendo y andando por el pueblo costero. Fue muy divertido pasar un rato con Kate y mi hermana. Pero antes de la puesta del sol, necesitábamos regresar a Swans. Cogimos "La tortuga" y fuimos en ruta hasta la isla pequeña.

Era un día maravilloso, pero después de una media hora, cuando debíamos estar en el puerto, Kate nos dijo “No reconozco estas islas.” Mi hermana y Kate estaban riéndose, pero me puse nerviosa, como siempre.

De repente, no oí nada. El motor se paró. Estábamos flotando en el mar inundado por las boyas para coger langosta entre islas de rocas. No me parecía bien. Kate desesperadamente trató de arrancar el motor. Nada funcionó mientras flotábamos más cerca de las rocas. Tenía mucho miedo y finalmente, vi que Kate y mi hermana se pusieron nerviosas también, las chicas más valientes que conocía.

“¿Que vamos a hacer?” dije, para parar el silencio.

“Lo siento pero no queda gasolina,” respondió Kate. “Tengo un remo. Necesitamos intentar remar hacia una boya porque la corriente nos está llevando hacia aquella isla.”

“Dame el remo.” Remé con mucho esfuerzo mientras Kate intentaba arrancar el motor, pero no conseguí nada y el motor no arrancó. Por suerte, la corriente nos llevó hacia una boya anaranjada y negra.

“¡Agarra aquella boya!” gritó Kate. Me incliné hacia el mar, extendiendo mi cuerpo con mucho esfuerzo, pero no cogí nada. Podía oír el silencio en el bote desde las rocas que estaban invadiéndonos. Pero, en el último minuto, Kate saltó a la popa y agarró la boya. Estábamos seguras de momento. Entonces, necesitábamos esperar a alguien que nos ayudara…si alguien nos veía. Después de unos minutos, Kate intentó arrancar el motor otra vez y ¡arrancó! Qué alivio.

Al reempezar nuestro viaje infernal, Kate se dio cuenta de que ¡estábamos al lado de Swans Island! No reconocía las islas porque llegamos al lado opuesto del que salimos. Puesto que no quedaba mucha gasolina, llegamos al puerto y fuimos andando a buscar a nuestros padres y nuestras bicicletas.




casinos encuestas

Posted by Erin Lindsay a las 12:28 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment