cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Una superstición con razón

Un viento silencioso corría por los calles mientras una lluvia implacable golpeaba las repisas de las ventanas. El aire gritaba una y otra vez. Era el martes y trece. El día de mala surte. No quería salir de mi casa y no quería ir a la escuela pero mi madre no me permitió que me quedó en casa. ‘Hija. Eres tonta. Es una superstición sin plausibilidad. Ven al colegio.’ Ella insistió que me fui y por desgracia, me marché. Traje el spray de pimiento y el ajo para protegerme contra las fantasmas o algo peligroso que llegaron hoy, el día de mala suerte. Corrí de la esquina de mi calle hasta que yo llegaré a la escuela. Mi corazón golpeó al ritmo de la carrera de caballos, fuerte y incontrolado. ¡Que miedo! ¡Que suspenso!

Todo el mudo estaba aprovechando el día como un día normal, como olvidaron que la mala suerte era conectado inherente a este día. Retrase a las paginas del texto Historia; La decimoterceros persona de la Ultima Cena y la matando de dioses decimoterceros. Por supuesto, estaba preparado para cualquier incidente. Como mi ultimo clase, mi clase de arte, acercó sigilosamente, sentí un mal augurio. Mi profesora no estaba allí y también, la aula fue desordenada. Las pinturas habían sido lanzadas en el suelo. La impresora había sido puesta al otro lado del cuarto, pero el ordenador no había sido movido. El móvil de mi profesora estaba en su escritorio. Por lo tanto, ella estuvo aquí hoy.

El computador estuvo embadurnado con un color rojo. Este rastro de carmesí condujo a la puerta, con una mancha en el tirador. Sangre. Como ratones enfrente de un gato, mis compañeros de clase pararon. Estaban sacudido y asustado. Sólo yo sabía que este ocurrió por el martes y trece. Decidimos investigar y entender la situación sin la ayuda de la policía o la escuela. La escuela no habría permitido que investigáramos. Usamos el Internet para encontrar información sobre una solución de un misterio como así. Navegamos por la red y los buscadores nos dieron mucha información. Nuestra profesora ha sido asesinato como los dioses del pasado. El historia salteó de los libros para repetir el crimen tan sanguinario. Nos dispersamos en dos grupos para encontrar al asesino. Antes de que pudiéramos salir, mi profesora llego en la clase. Gritamos, ‘¡Una fantasma!’

Mi profesora nos dijo ‘ ¿Fantasma? Soy su profesora.’ Pero, no pude ser porque ella murió. ‘¡La sangre está por todas partes!’ Ella se río y nos dijo, ‘ No es sangre. Es pintura fresca. El cuarto está todo desordenado porque lo arregló de nuevo.’ Odio el martes y trece.

Posted by Aniella a las 11:28 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment