cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La fugitiva

La asesina acabó su trabajo y se huyo en su coche: un 1990 Chrysler. Para que no le encontraran, fue al gasolinera para cambiar su disfraz. Paró en coche con el motor arrancado, listo para huir otra vez, y corrió a los servicios. Trató de entrar en el de las mujeres, pero estaba cerrado. La única opción que tenía era entrar en el servicio de los varones. Ella entró y de repente, vio un hombre con grandes gafas de sol y un bastón en sus manos. Cayó el bastón y rompió el silencio entre ella y el hombre sentado en el lado opuesto. Parece que él estaba mirando a ello detrás de los gafas, hasta que fijó su atención en el bastón que había caído. Ella se dio cuenta de que el hombre era ciego y empezó a quitar su disfraz. Quitó su peluca de pelo corto y rubia, y reveló su pelo moreno y largo. Salpicó el agua fría en su cara para quitar el maquillaje de labios rojísimos y ojos negros, así como no puedes ver el rastro abajo. Y empezó a quitar la ropa elegante y ponerse ropa sencillo, una camiseta y los jeans de Levi. Cuando ella estaba poniéndose los pantalones, vio la mirada fijada del hombre. Le acercó sospechosamente, y abotonó los últimos botones de su Levi’s. El hombre no respondió y ella se fue rápidamente a su coche y se huyó antes de que viniera la policía. Entonces, el ciego verdadero salió del baño y el hombre sentado se levantó para darle su bastón y los dos se marcharon de los servicios, y el hombre se partió de risa y negó con la cabeza.

Posted by Erin Lindsay a las 1:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment