cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El viaje de mis pesadillas


Era un día muy lluvioso en Londres cuando mis amigas y yo estábamos allí. En Inglaterra tres de mis amigas de Holy Cross y yo nos reunimos. Hemos pasado el fin de semana en Londres como turistas: nosotros fuimos a los cambios de los guardias al Palacio Buckingham, sacamos fotos en frente de la Puente Tower, e incluso viajamos en un autobús de dos plantas. ¡Aún más, estaba en un lugar donde toda la gente habla ingles por mi primera vez en Europa! Hacía buen tiempo la mayoría del fin de semana y nosotros nos disfrutamos muchísimo. Hasta el domingo, el día cuando nuestra buen viaje ha cambiado en un viaje de mis pesadillas.

A las 8 de la mañana Aniella, Alice, y yo fuimos por un taxi al estación del tren. Luego, viajamos en un tren por un hora desde el estación en Londres al aeropuerto Stansted en (pero en realidad, afuera de) Londres. Es un buen idea que se sepa la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad antes de se compra sus billetes allí. ¡El viaje desde al aeropuerto al centro de la ciudad era muy caro, casi más caro que nuestras billetes de avión! De todos maneras, después de un viaje largo al aeropuerto nosotros llegamos allí sin problema y embarcamos en el avión de Ryanair.

Creo que es importante que se nota que el avión es de la empresa Ryanair. No estoy segura que esas cosas ocurran con otras líneas aéreas tan frecuente como la línea aérea de Ryanair. En todos los casos, el viaje de mis pesadillas empezó aquí.

En dentro del avión yo senté en el frente porque no hubo más sillas cerca de mis amigas. Nosotros estábamos en el aire por no más que 20 minutos, todavía en las nubes, cuando el piloto nos dijo---en ingles solamente—que necesitamos volver a Stansted en Londres por un aterrizaje emergencia. Al principio no nos dijo porque ni cuando nosotros estábamos volviendo. Con el tiempo, más o menos 30 minutos mientras todavía estábamos en el aire, él nos dijo que volvíamos porque había problemas con el avión. La problema es que solamente nos dijo en Ingles y era un vuelo de Inglaterra a España. ¡Es más, todavía estábamos en el aire en un avión con problemas técnicas! Normalmente, yo tengo mucho miedo de los aviones y eso era uno de mis pesadillas. Pero cuando di me cuenta que la pareja al lado de yo era muy tranquilo, me sentí mejor y no me preocupé mucho. Finalmente nosotros hicimos aterrizar en Londres. Cuando llegamos en Londres el hombre de la pareja miró a su reloj con desconcierto. Cuando vieron el tejado del aeropuerto con pinta que dice “Stansted London,” los dos me preguntaron que pasó. Evidentemente, la pareja era tranquilo porque no sabía nada sobre la aterrizaje emergencia porque no sabe ingles. Cuando yo explique (el mejor que yo podía en español), la pareja y los otros que no hablan ingles no eran tranquilos nada más. Todo el avión era confundido y estaba en un poco de un pánico.

En el fin, después de 4 horas más en un aeropuerto y otro avión, nosotros llegamos en Valladolid. Todavía no sabemos la problema técnica del avión. Estoy segura que mucha gente que no habla ingles todavía no sepa que era una problema técnica en general porque el piloto y los trabajadores no hablaron español con nosotros durante el viaje desde Inglaterra a España. ¡Era una locura!

Posted by Brady a las 8:25 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment