cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Una vez que yo me perdí

Sentí muy orgullosa de mí mismo después de haber cumplido mi primer entrevista con gente profesional en Filadelfia.  Mi madre había pensado que sería una buena idea si empezaba a crear un red de contactos.  Llevaba ropa nueva y tenía una sonrisa grande como una niña que pone los tacones de su madre para divertirse.  

La próxima entrevista estaba veinte minutos andando y yo suponía que tenía bastante tiempo para andar cómodo porque me sobraba cuarenta antes de que empezara.  La puse la dirección en los mapas de mi móvil y saqué un foto de la pantalla para ahorrar la batería.  El sol acababa de aparecer después de haber llovido y yo fui muy feliz.

La primera pista que no sabía muy bien dónde iba era cuando decidí evitar la construcción que había en una de las carreteras.  Sin embargo, yo intentaba encontrar la dirección sin ayuda del mapa.  En ese momento, me di cuento que tenía prisa porque ya había pasado bastante tiempo y no quería llegar tarde.  Cuando no vi las nombres de las calles que correspondió con mi mapa, sabía que estaba perdida.  

Para arreglar mi situación, decidí entrar la dirección en mi móvil otra vez.  Empezaba a seguir mi móvil pero cuando crucé un puente, estaba nerviosa que algo no funcionó bien.  De repente, me encontré en el otro lado de la ciudad, el lado que es conocido para tener la mayoría de la crimen.  ¡Miré a mi móvil y había corregido el nombre de la calle a algo que no fue correcto! Entonces, empecé a sentir pánico y solamente quedó un treinta porcentaje de batería más.  

Como no tenía muchos recursos, llamé a mi madre y me dijo que yo estaba cuarenta minutos fuera de mi destinación.  Al final, tenía que coger un taxi para llegar tarde a la entrevista.  ¡Qué asco!  Encima de estar perdida en un área peligroso, llegaba tarde y con un poco vergüenza.  

Posted by blog de tara en espanol a las 5:29 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment