cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Emily Davenport: Tarea 1-Versión 2

Un oscuro truco

            Para empezar, fue un tarde normal con mis amigos. Estábamos jugando en la casa de unas de mis amigas cuando mi amigo tuvo un idea. Su idea fue un poco ridículo, pero éramos jóvenes e inocentes. Él nos preguntó si quisiésemos hacer un truco a los coches que pasaron. Y, por supuesto, dijimos que sí.
            Por continuación, el siguiente paso fue buscar dos cosas: un peluche y una cuerda clara. Después de buscar (para al menos dos horas) una pedazo de cuerda suficiente, fuimos al lado de la carretera. Fue casi el diez de la noche y, por eso, muy oscuro. Los coches estaban conduciendo con las luces brillantes—que era perfecto para nuestro plan. Mi amigo puso el peluche en un lado del camino con la cuerda atada antes de regresar con nosotros. Estábamos esperando en el lado opuesto de la carretera con mi amigo, con la cuerda en su mano. Con tensión y silencio (y solo unas pocas risas llenando el aire), de repente, un coche con luces brillantes apareció en la oscura distancia.
            Mi amigo apretó su agarre mientras el coche se acercaba más y más. De repente, mi amigo tiró a el peluche, causándolo cruzar la carretera como un animal vivido y salvaje. El coche tiró en sus frenos, y, a nuestra sorpresa, luces azules y rojas comenzaron a girar mientras el policía salió, gritando, de su coche.

Posted by Anónimo a las 12:52 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment