cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La cicatriz de vergüenza

La cicatriz de vergüenza


            Mi momento más embarazoso ocurrió cuando yo tenía siete años de edad. Mi madre, mi abuelo y yo estábamos comiendo panqueques. Todos estábamos en pijama de Mickey Mouse disfrutando de nuestro desayuno. Cuando estábamos terminando de comer, mi madre anunció repentinamente que ella me corrió al cuarto de baño para ganar un paquete de M&Ms. Después saltamos de nuestras sillas y empezamos a correr. Llegué al baño primero y resbalé en el suelo de mármol volando de cabeza hacia el radiador. El radiador cortó el área por encima de mi bien abiertos los párpados. Terminamos corriendo al hospital para los puntos de sutura y los médicos tuvieron que contenerme. Toda la escena fue muy embarazosa, pero ganó la carrera. Hoy en día todavía tengo una cicatriz sobre el ojo que recibió durante una carrera con mi mamá al baño para un paquete de M&Ms. Supongo que voy a tener una cicatriz de vergüenza para el resto de mi vida.

Posted by Unknown a las 12:55 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment