cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Autobuses, Tarjetas y Suerte


Cada martes, tengo clase desde las 9 hasta la una, y vuelvo a casa para la comida. Después de la comida, tengo que volver a la universidad para dar clase de inglés a un grupo de profesores españoles que quieren aprender el idioma. Hace un mes, estaba hablando con mi madre anfitriona cuando me di cuenta de la hora – ¡yo iba a perder el autobús! Me fui de casa con mucha prisa y corrí para coger el autobús. Sin embargo, el autobús llegó a la universidad tarde y tuve que correr de nuevo al aula para empezar mi clase de inglés. Cuando me senté por fin en el aula, ¡descubrí que no tenía mi tarjeta de autobús! Estaba muy preocupada, porque Mercedes nos ha dado las tarjetas para usarlas durante el año entero. ¿Qué haría si la perdí? yo pensé. No sabía qué hacer y estuve muy nerviosa durante toda la clase de inglés. Después de mi clase, caminé muy, muy, lentamente fuera del edificio, por los mismos pasos que había andado antes. Estaba muy molesta conmigo mismo por haber perdido la tarjeta, y estaba preocupada porque sabía que las tarjetas no son fáciles de reemplazar. De repente, miré el suelo y cerca de las escaleras fuera del edificio, vi mi tarjeta de autobús! Sabía que era  la mía porque todos los estudiantes de Holy Cross hubiera recibido tarjetas con números al principio del año, y la mía era el 3, el que vi en el suelo! Estaba tan emocionada que andaba a casa, no quería coger el autobús, sino que quería andar y pensar en la suerte que tenía ese día.

Posted by Unknown a las 5:13 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment