cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Olvidando la cosa más importante

Hace un mes mi novio me visitó en España pero nuestros planes previstos para un fin de semana en París fueron arruinados por un error simple.  Primeramente, era el final de nuestra semana en León y los dos estábamos cansados ​​de todas las fiestas de Carnaval y el fin de semana anterior en Madrid.  Al mismo tiempo, los dos estábamos muy emocionados por nuestro último fin de semana juntos en París en que habíamos estado hablando durante todo el año.  Fue un jueves por la tarde en León y tuve una entrevista telefónica, además de preparar mi maleta para nuestro autobús nocturno al aeropuerto.  Se me olvidó algo muy importante en mi prisa pero en ese momento yo no tenía ni idea.  Luego dormimos en el autobús todo el camino al aeropuerto y sentabamos en una mesa en un café a la espera de registrarnos.  Estábamos saboreando nuestros cafés cuando, de repente, un pensamiento pasó en mi mente que a provocó pánico.  ¡Me había olvidado mi pasaporte en mi habitación en León!  Yo no sabía qué hacer y me sentí tan mal porque yo había arruinado nuestros planes.  Al final, habíamos sido capaces de sacar lo mejor de la situación y pasar nuestro último fin de semana juntos en Madrid.

Posted by Unknown a las 9:28 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment