cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La mejor madre del mundo


Cuando era muy niña, más que todas las cosas del mundo, quería una muñeca de bebe.  Pero no cualquier muñeca de bebé, quería una muñequita que podía llorar porque quería sentirme como una madre.  El año que tenía 4 años, Papá Noel me trajo una muñequita con los poderes de llorar.  ¡Estaba muy feliz! ¡Finalmente, yo era madre! El primer día con mi bebé fue muy divertido.  Todo el día, jugábamos en el sótano sin parar.  Encontré ropa de los bebés en mi casa de cuando mi hermano y yo éramos bebés, y creé la muñequita más bonita del mundo.
Pero, el segundo día, me di cuenta de que tenía un problema: no tenía un bebé muy feliz, y era imposible parar las lágrimas.  Como cualquier madre en el mundo, quería encontrar una solución para tener un bebé sin llorar.  Para solucionar todo, recogí todos mis juguetes del sótano, y los puse encima de mi bebé para parar las lagrimas.  Por fin mi bebé paró de llorar.  Entonces, decidí en aquel momento que era una buena madre porque pude parar las lágrimas de mi hijo, pero el bebé empezó a llorar otra vez.  Inmediatamente después, escribí una carta a Papá Noel para decirle que él necesitaría volver a mi casa por mi bebé porque quería otra muñequita feliz.  Voy a ser una madre buena.

Posted by Unknown a las 12:50 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment