cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La perforadora


               Cuando tenía ocho años un hombre me cortó con una perforadora. Para empezar, cada año desde que era un bebe, mi familia y yo viajábamos en Vermont por los fines de semanas durante el otoño y el invierno. Este fin de semana, mis padres decidieron que la familia subiría una montaña para hacer un pocito de ejercicio. En esa época de mi vida, me odié a subir las montañas porque las piernas eran las más bajas de la familia y siempre estaba la ultima persona en la familia a llegué al final de la montaña.
 A continuación, por todo de la mañana estaba enojada y casi nunca iba a cambiar mis sentamientos. Más tarde del día mi familia cedió que solamente descendería la montaña y tomaría la telesilla en lugar de subir. Ahora, estaba más tranquila y estaba emocionante para tomar la telesilla.
Mi familia fuimos a una montaña, se llama Stowe. Para montar la telesilla mis padres necesitaron pagar. Pagaron para la familia y nos dieron una pulsera de papel. Esperamos para montar y cuando fue nuestro turno un hombre puso un aguajero con una perforadora para marcarnos que tomamos nuestro turno.  De repente me sentí un pico en el piel pero no pensé lo que pasó.
Posteriormente, cuando estuvimos en la telesilla mi madre me preguntó que pasa a la muñeca porque estaba cubriendo en la sangre. Yo respondí que no supe. Mi padre miró a la muñeca y, de pronto, el se puso enfadado. Nunca he visto mi padre tan enojado como ese momento. Pero, al final, todo fue bien porque, ahora, tengo una cicatriz con un cuento interesante. 

Posted by Unknown a las 3:45 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment