cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las cartas, el abrigo roso y la noche más largo de mi vida

Era un jueves de noviembre del primer cuatrimestre de mi primer año de Holy Cross y era cierto que estaba con mis amigos mejores, Shea y Philippe.  Habíamos creado un palacio en la sala de Mulledy: cuatro sofás en un cuadrado, cada persona de nosotros en nuestros propios rincones.  Eran dos o tres de la mañana y teníamos hambre en vez de sueño.  Por suerte, Philippe tenía comida en su dormitorio; patatas fritas con barbacoa, almendras y té con hielo.  Subimos al tercer piso a su cuarto y tuvimos un festín.  Cuando terminamos la comida, Shea quiso jugar las cartas: nunca una sorpresa con Shea. Y subimos más a su propio cuarto al cuarto piso.  De repente, al sonido de la puerta cerrado, Philippe gritó –¡mi llave!- llevaba solo su camiseta roja de Nike y sus pantalones de chándal, estaba fuera de su cuarto por la noche.
            Jugamos con las cartas hasta las cinco en la mañana y empezábamos a arrepentirnos a nuestra decisión.  Estaba aburrida y tenía más sueño que en ningún otro momento de mi vida.  Sugirió Shea mirar la salida del sol pero a Philippe le falta su abrigo.  Una media hora después, estábamos salidos de Mulledy, Shea y yo llevamos nuestras abrigos, y Philippe llevaba el abrigo de esquiar rosa brilla de Shea.  No podíamos parar nuestras risas de esto espectáculo. 

            Miramos la salida de sol, esperamos para el edificio de comida abre a las 7:30 de la mañana, y revolvimos a nuestros dormitorios para preparar para las clases de mala gana.  Reconocimos unas horas después para la comida y nuestros otros amigos estaban asombrados de nuestra noche.  No recuerdo más del día porque mi único pensamiento era “no te duermas durante clase, no te duermas durante clase…” Esa noche, Shea, Philippe y yo estaban zombis y finalmente, a las once de la noche, me despedí a mis amigos y me acosté.  Aunque nunca podré olvidar esa noche- porque tenía tres noches revolver a mi horario típico- guardamos la foto de Philippe en el abrigo rosa brilla con la salida del sol en el fondo de nuestra noche. 

Posted by Unknown a las 1:10 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment