cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Mi primer año de universidad en Holy Cross

Hace poco, una amiga me preguntó cuál fue el tiempo más feliz de mi vida y yo, sin dudar, le dije que fue mi primer año de universidad en Holy Cross.
Me acuerdo perfectamente del día que empezó mi aventura universitaria: íbamos mi padre, mi hermano y yo—atacado de los nervios—al campus que sería mi casa durante los siguientes cuatro años. Llevábamos el coche lleno con todas mis pertenencias.  Cuando llegamos a la universidad, descargamos mis cosas de la furgoneta y las subimos a mi nueva habitación donde ya se había instalado mi nuevo compañero. Momentos después, sentí que ya había llegado el momento de despedirse en familia, con un montón de emociones de vértigo. ¡Por fin estaba en Holy Cross!
Al principio, tanto mi compañero de habitación como yo éramos tímidos, sin embargo, a medida que nos íbamos conociendo más y más nos hacíamos más y mejores amigos. Ahora bien, no fue solo la amistad tan buena que tuve con mi compañero de habitación que hizo mi primer año de universidad feliz, sino también otros factores como mi experiencia en el equipo de remo de la universidad, el ambiente académico y el elevado grado de independencia del que pude gozar. 
 Fue en aquella primera etapa de adaptación cuando conocí a mi compañero de habitación y también me uní al equipo de remo sin tener ninguna experiencia anterior en esa disciplina deportiva. ¡Era realmente fascinante estar ahí! Además, estudié más duro de lo que jamás había hecho en la vida y maduré en muchos aspectos tanto personales como sociales. Haciendo todas estas cosas al mismo tiempo y a pesar del intenso ritmo que conllevaba la experiencia universitaria, aquel año supuso para mí entrar en una forma de vida nueva y emocionante. En fin, me sentía como nunca antes; pertenecía a un amplio grupo solidario con el que realmente me identificaba y en el que me sentía más feliz que en ninguna otra ocasión en mi vida. Creo que lo recordaré siempre con especial cariño.

Posted by Unknown a las 12:55 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment