cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Macarrones y la sal


Cuando era niña, adoró a mi hermana mayor Heidi; quería estar con ella todo el tiempo, solo hacer las mismas cosas como ella, llevar los mismos vestidos- ser Heidi en general. Por ejemplo, la razón por que fui al preescolar cuando tenía dos años (lo normal es cuatro) era porque Heidi ya estaba allí, y yo no quería estar en casa sin mi ídolo. Para mi madre, era más fácil permitirme hacer lo mismo como Heidi porque yo estaba demasiada enamorada de mi hermana para luchar con ella.
Este amor duró algunos años- eventualmente me di cuenta que ella no era una dios entre mortales. Sin embargo, antes de esta realización, tenía que imitar las acciones de Heidi. Un día cuando tenía seis años, nuestra madre nos había hecho los macarrones con queso, la comida favorita de cualquier niño de los Estados Unidos. Vi que Heidi estaba poniendo sal en sus fideos, y sin pensamiento, yo tenía que hacer lo mismo. Cuando terminó con la sal, ella me dio el salero para poner sal en mis macarrones. Yo no sabía cuanto sal Heidi había puesto, pero empecé a agitar la sal del solero en la comida. Feliz que ahora comería los mismos fideos como mi hermana, cargué el tenedor lleno de los macarrones y lo puesto en mi boca. ¡Sintió como sal- estaba horrible! Inmediatamente, escupí los macarrones de la boca en el plato y bebí mucho agua. Heidi me reía mientras que yo estaba luchando contra el sabor, tratando de quitar toda la sal de la lengua. Mi madre oyó el ruido y cuando le expliqué lo que ha pasado, ella me forcé comer todos los fideos porque yo era la culpable y no debía desperdiciar comida, y de alguna manera, lo triunfé.
Hoy día, todavía tengo mucho cuidado con la sal, y prefiero comer alimento sin sal. Este día también era un punto de inflexión en mi vida porque empecé a dejar de imitar a Heidi, y me he convertido, con mucho éxito, en mi propia persona.  A veces, Heidi y yo hablamos y reímos sobre el incidente famoso con la sal, pero peculiarmente, mi madre no puede recordar el exceso de la sal ni mi adversidad a causo de sus palabras.

Posted by Unknown a las 11:24 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment