cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Chicken, Alaska


Durante el verano en el que trabajé en Alaska, conocí a mucha gente rara y aprendí, con rapidez, cómo navegar en su mundo. Teníamos una cantidad de individuos que parecían personajes de las películas y la persona más notable se llamaba Jim. Era un nativo y un alcohólico que vino dos meses después de mí a Chicken, un pueblo de cuarenta kilómetros de la frontera entre Alaska y Canadá y con una población de solo cinco personas durante la mayor parte del año. Llegó para  la posición de cocinero. Al principio, Jim se comportó bien. No bebía ni un trago de alcohol, pero después de un par de días, empezó a asistir a nuestros “fiestas” cada noche. Una semana más tarde, Jim también fue echado del pueblo. 
Un minero lo había encontrado bebido en su coche que estaba colocado en una cuneta al lado de la única carretera que pasa por Chicken.  Lo sacaron y en seguida, regresó al café donde trabajábamos, y situó su coche en otra cuneta del parking. Sabiendo dónde estaba y lo que estaba haciendo, lo dejamos dentro de su coche mientras intentaba liberarlo.
            Al día siguiente, la jefa le despidió, pero él no podía irse hasta que consiguiera una rueda nueva, así que ella le dio permiso para quedarse algunos días más. Tras este tiempo, Jim causó más peleas que yo había visto en los dos meses anteriores. Incluso, una noche, fue a todas la tiendas de campaña en que vivían los empleados, borracho perdido y con un machete, intentando luchar con los demás.  Durante todo esto, yo estaba con otros empleados fuera del campamento, pero cuando regresamos, Jim estaba esperándonos en el medio del parking con su machete. Yo no atrevía salir de la camioneta, pero el otro cocinero, Sean, bajó con su rifle y no lo dejó hasta que tuvo el machete en su mano. Gracias a Dios, la rueda llegó la mañana siguiente y Jim se fue de Chicken, sin su machete y se encontró en la cárcel de Tok dos días después por acciones similares.  

Posted by Unknown a las 10:35 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment