cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El ataque de la Perla Negra


            El día que cambió todo para Elizabeth Swan ocurrió en el verano en Inglaterra durante el siglo XVIII cuando ella tenía 18 años. Pese a su importancia, el día empezaba inocentemente: ella se bañaba y se vestía en preparación por el día. Weatherby Swan, su padre y el gobernador de la ciudad, visitó a su habitación para regalarle un vestido elegante para llevar a la ceremonia especial de la promoción de un capitán en el ejército. Elizabeth no tenía interés en el evento, pero fue su responsabilidad como la hija del gobernador. Sin embargo, el capitán (ahora promovido a comodoro) tenía mucho interés en Elizabeth y después la ceremonia él la guió al balcón de la terraza para pedirle en matrimonio. Desafortunadamente nunca tuvo la oportunidad porque, a causa del vestido que no le permitía respirar, Elizabeth cayó en el agua abajo.
            Cuando ella chocó contra el suelo del océano, su collar – un medallón raro con un cráneo – chocó contra el suelo del océano, causando un estremecimiento a través de la mar. Muchas personas se sintieron el trémulo ominoso pero lo ignoraron para centrarse en Elizabeth. Un hombre misterioso la salvó y ella regresó a su casa pese a sus insistencias que estaba bien.
            Para recuperar de su día memorable, Elizabeth se retiró a la cama temprano, pero después de un rato corto, ella oyó los sonidos de cañonazos. Corriendo a la ventana, Elizabeth la abrió y vio una flota de barcos desconocidos, grandes y obscuros. Los han llegado al porto y estaban disparando a la ciudad. Ella boqueó con shock cuando un cañonazo fuerte tiró abajo la gran muralla de la fortaleza y de repente, con un rugido, muchas figuras irrumpieron a la comunidad. Los intrusos tenían las antorchas y las tiraron en las tiendas y casas, causando las emboscadas de los ciudadanos que estaban intentando a escapar los fuegos. Elizabeth, congelada con miedo, miró como los piratas – las personas tenían que ser piratas – infligieron caos en su ciudad. Escuchó a los lamentos aterrorizados de los niños, los relinchos histéricos de los caballos y las ordenes agitadas de los soldados.
            No fue posible para abandonar la vista horrible de la ventana hasta la puerta de su habitación abrió de repente y Elizabeth gritó.  

Posted by Unknown a las 8:04 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment