cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Todo lo que pasa siempre vuelve

Durante el descanso de la primavera del marzo pasado, algunos alumnos de Holy Cross y yo pasamos la semana como voluntarios en regiones pobres de EE.UU. Mi grupo fue asignado a un pueblo que está en la costa de Maryland que se llama Cape Charles y, para nuestra sorpresa, un otro grupo fue asignado a un pueblo justo al lado del nuestro. En general, esto es poco común, porque siempre nos asignan lugares diferentes a través del medio y el sur del país, y casi nunca en la misma región. Al principio, eso no nos parecía ser un problema, pero no tardamos mucho tiempo en saber la verdad.


Dos días después, cuando estábamos reflexionando sobre el día, antes de meternos en la cama, oímos coches fuera de nuestro edificio. Anduvimos hacia las ventanas y vimos los coches del otro grupo pasando cerca del edificio muy lentamente. En ese instante, supimos que el otro grupo estaba planeando algo, y no algo bueno. Después de hablar entre nosotros, decidimos no hacer nada y esperar lo que iban a hacer primero. Pero, por si acaso, mudamos nuestras camas a la planta segunda.

Al día siguiente, cuando volvimos al edificio después de cenar, buscamos cosas raras, pero no había ninguna. Pensábamos que estábamos fuera de peligro para el día y empezamos prepararnos para hacer nuestra reflexión del día. De repente, oímos gritos desde la planta baja de los miembros del otro grupo de alumnos que eran de Michigan que también eran voluntarios y con los que compartíamos el edificio. Subimos las escaleras y estábamos entrando en su habitación cuando vimos el desastre. Todas sus camas, encima y adentro, estaban cubiertas de hojas sucias de fuera. Les pedimos perdón y nos prometieron ayudarnos para vengarnos del otro grupo de Holy Cross. Inmediatamente, comenzamos hacer un plan.

La noche siguiente, estábamos listos con todas nuestras provisiones para hacer nuestro ataque. Después de una reunión para organizarnos, cogimos los tres coches y nos embarcamos en nuestro viaje. Cuando vimos el hotel en el que se quedaban, apagamos los faros y nos acercamos muy despacio. Un chico fue a buscar sus habitaciones y, por suerte, llegamos cuando estában haciendo su reflexión del día en una habitación enfrente del hotel. Tan pronto como oímos eso, aparcamos los coches detrás del hotel y el primer grupo salió de su coche, con bolsas de globos llenos de agua. Subieron las escaleras y rodearon la puerta, esperando su salida. El segundo grupo y yo salimos de nuestro coche y corrimos hacia sus coches que estában en el parking. Rápidamente, habíamos cubierto sus coches primero con miel y jarabe de arce y despues con plumas y alpiste. Cuando el otro grupo nos oyó, salieron de la habitación, pero solo para ser atacados por los otros que estaban esperándolos con los globos de agua.

Mientras que los miembros del grupo corrían a sus habitaciones, nuestros coches vinieron para llevarnos a nuestro edificio.
¡Habíamos ganado!

Posted by Caroline Luby a las 12:55 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment