cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


(Sin título)

Después de un accidente de coche en Madrid, Clara Martínez fue dejada sin familia. Incapaz de pagar todas las facturas de la vida cara en Madrid, Clara decidí mudarse a un pueblo pequeño en el sur de España para escapar de su pasado triste y empezar una vida nueva. Al principio todos sus sueños se realizaron en Andalucía. Con el poco dinero que se quedaba en su cuenta bancaria, Clara fue podido olvidarse de sus pesadillas por muchos viajes, excursiones, y noches de fiesta. Sin embargo, después de un mes, Clara se encontró sin dinero. Además, ella no tenía trabajo. Aunque muy inteligente, después del accidente, Clara se dejó de estudiar en la universidad. Sin la licenciatura, era difícil encontrar un trabajo bien pagado. Un día Clara se enfrentó con un folleto que anunció un trabajo de limpieza oficina por la noche. Inicialmente, Clara no quería trabajar por las noches, pero sin otras opciones, decidió contestar el anuncio. Dentro de una semana, Clara empezó a tener una vida rutina. Ella dormía durante el día y trabajaba por la noche. Su vida se volvió insulsa. Ella casi nunca podía salir de fiesta por necesitar trabajar seis días cada semana. Aún mas, su novio le había dejado por otra chica. Entre todo, Clara se sentía muy sola. Luego, una noche, su vida cambió para siempre.

Mientras limpiar una de las miles de oficinas, Clara pulsó un botón ordenador accidentalmente. En seguida, las luces del ordenador encendieron y se proyectaron sobre una pantalla grande. Asustado, Clara trató frenéticamente de apagar el ordenador para que nadie sepa de su error. Entre todo la confusión, Clara no se dio cuenta del imagen proyectado sobre la pantalla. Desde un lugar desconocido, la miró el rostro de un hombre igualmente confundido. Al ver la cara de este hombre extraño, Clara se puso nerviosa. ¿Quién es? – pensó Clara. En este momento, ella no lo sabía, pero este hombre desconocido estaba a punto de convertirse en su mejor amigo. Al empezar de hablar, los dos se dieron cuenta de que tenían mucho en común. El hombre que se llamó Víctor le invitó a Clara a comer una sopa mientras hablar por el video. Desde este momento, cada día Clara volvía a la misma oficina durante la misma hora para reunirse con Víctor. Los dos eran una pareja predestinada en el cielo.

Ahora, Clara y Víctor todavía son los mejores amigos pero en ese momento sus relaciones están diferentes que los de aquella primera noche en la oficina. Los dos están casados y tienen tres hijos. De nuevo, Clara vive en Madrid, el sitio de sus pesadillas horrorosas. No obstante, ahora Clara no necesita distraerse con viajes y fiestas sino con la presencia de su nueva familia.

Posted by Christopher Pipala a las 9:23 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment