cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Clara y Vladimir

Clara trabajaba en un rascacielos en Argentina todas las noches. Era un trabajo duro, aburridisimo y solitario. Pero un día, cuando estaba limpiando la gran mesa en la sala de conferencias, pulsó un butón por accidente y de repente encendió la pantalla en el frente de la sala. Apareció el imagen de un hombre quien llevaba una chaqueta muy gordo y parecía que vivía en un lugar muy frío. Ellos les miraban por un rato sin decir nada. El día siguente ella pulsó "redial" otra vez intencionalmente y el hombre estaba esperándole. Este tiempo ellos les dijeron sus nombres. Después de mirarse, Clara indicó a su reloj y le preguntó, "¿Manaña?" Luego vemos Clara en un ascensor subiendo con una blosa llena de comestibles. Al mismo tiempo Vladimir está en el frío y la nieve de Moscow con su bicicleta. Ella preparó una sopa de verduras, puso un mantel encima de la mesa de conferencia y pulsó el "redial." Los dos comieron sus propias sopas de verduras mientras mirandose por la pantalla. Aunque hay demasiado espacio entre Argentina y Moscow, es evidente que ellos se quiseran. Entonces después de cenar juntos cada día por un año con la pantalla, ellos decidieron que Vladimir viajará a Argentina para que pudieron tener una cena juntos en el lugar donde ellos se conocieron por primera vez. En un tazón grandisimo, ellos compartieron sopa de verduras mientras hablando y mirandose. Después de algunos años Clara recibió un paquete en cual encontró una caja de KNORRS y nada más. Ella, un poco confundida, lo abrió y encontró un anillo precioso. Ella corrió a la sala de conferencias, pulsó "redial" y apareció Vladimir con una sonrisa grandisima. Ella le miró y le dijo mientras sonriendo, "¡Sí!" Ellos vivían juntos muy felices por muchos años.

Posted by Grace Campion a las 12:05 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment