cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Clara y Vladimir

Clara vivía sola en un piso en Buenos Aires, Argentina. Trabajaba como limpiadora en una oficina durante las noches. Estaba trabajando para ayudar a mantener su familia que vivía en las afueras de la ciudad. No ganaba mucho dinero pero continuaba ayudando. Vladimir vivía en Moscú, Rusia. Trabajaba como guarda de seguridad todas las noches. Nunca había problemas, entonces muchas veces se sentaba en uno de los despachos esperando el final del turno. Esperaba que algun día mejorará su puesto. Los dos vivían en mundos lejanos aunque eran muy similares. Un día sus mundos se unieron…

Clara llegó a su trabajo. Como todos los días, estaba pasando la aspiradora y limpiando los escritorios de los despachos. Por casualidad, pulsó un botón que encendió una pantalla de televisor. Simultáneamente, otra pantalla se encendió en una sala donde estaba sentado un hombre, Vladimir. Se sorprendió. Se levantó y caminó hacia la pantalla. Con curiosidad, examinó a la mujer que estaba en el otro lado. Él la sonrió y ella a él, pero con rapidez ella apagó la máquina con miedo a ser castigada. Durante un rato Clara se sentó y pensó en él. ¿Quién era? Al día siguiente, volvió al despacho. Pulsó el botón otra vez y el hombre apareció, esperando. Intentaron hablar pero se dieron cuenta de que no hablaban el mismo idioma. Sin embargo, se dijeron que iban a quedar a la misma hora el día siguiente. La noche siguiente, comieron juntos y hablaron tan bien como pudieron.

Días después, Clara todavía no podía olvidarle. Y a la semana siguiente, llegó a su trabajo bien peinada y maquillada. Tenía ganas de verle otra vez. Pero cuando pulsó el botón sólo el despacho vacío apareció en la pantalla. ¿Dónde estaba? De repente, Vladimir apareció desde el rincón del cuarto con una sonrisa brillante. Ella no podía creer que él estuviera allí. Lentamente, se acercaron y se besaron. Y a partir de entonces vivieron felices para siempre.

Posted by Samantha Hallowell a las 6:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment