cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Disney World

Tenía seis años y estaba jugando con mis hermanos cuando, de repente, mi madre nos dijo que íbamos a visita a nuestros primos en Florida, pero, en más, nos íbamos a ir a Disney World. Con solo seis años era la primera vez que monté en avión y estaba muy emocionada con mi maleta llena de mis vestidos de princesas para llevar a Disney. A la vez tenía un poco de miedo, pero después de tres horas ya estábamos en Florida con mis primos!

Después del viaje, casi no podía dormir porque tenía muchas ganas de llegar a Disney por la mañana. Pero cuando llegó la mañana, elegí mi vestido para el día, lo de Campanita de Peter Pan, entramos en el parque, vi por primera vez el castillo de cenicienta y me sentí encantada con todo. Fuimos de atracción a atracción disfrutando de todo y sacando fotos con todos los personajes disfrazadas. Durante el almuerzo hubo un show de Merlín el mago y después todos intentaron sacar la espada de Merlín de una piedra. Y mi hermano la sacó y yo estaba enfadada y lloré porque él recibió una medalla y un premio y yo no recibí nada.

Entonces, cuando mis padres estaban sacando fotos de mi hermano yo fui sola a buscar a las princesas. Encontré a Alicia de Alicia en el País de las Maravillas y preguntaba a ella por su autógrafo en el cuaderno que tenía para que podían firmar todos los personajes. Ella me preguntó dónde estaban mis padres y yo le conté todo lo de mi hermano y que yo me sentí triste.

Cuando Alicia descubrió que me escapé de mi familia, me llevó ella otra vez al show de Merlín y encontré a mis padres, mi madre estaba llorando porque pensaba que yo estaba perdida. Luego, Alicia me invitó a tomar té con las princesas y yo casi morí de la emoción y le dije a mis hermanos que solo podían ir las chicas. Al final, fuimos todos a té con las princesas y fue un día maravilloso e inolvidable para mi.

Posted by Unknown a las 1:42 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment