cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


levis- gasolinera

Flavia, una ladrona y presa escapado, vivía una vida en secreto y en un apartamento donde nadie sabía su existencia. Para semanas y semanas ella solo salía de su apartamento para buscar y robar comida y nada más. Era una vida horrible y patética, pero era mejor que su vida en el cárcel. Cada día ella esperaba para su esposo y esperaba que él no estaba en el cárcel como ella fue.

La razón por su tiempo en el cárcel fue por una incidencia con su esposo. Él se llama Julio y fue un hombre poderoso e inteligente pero con un deseo incontrolable para el dinero. Después de años viviendo con Julio, Flavia también desarrollaba el deseo para lo mas dinero posible en su vida. Los dos planearon para meses a robar un banco en la ciudad de Nueva York. Ellos pensaban que nada ni nadie pudiera parar su plano y pensaban que todo iba a funcionar.

El dia de su plano, los dos llevaron disfraces diferentes para que nadie podían ver sus caras ni cuerpos normales. Flavia llevó pelo rubio y corto en vez de su pelo moreno y largo y Julio llevó una gorra y gafas de sol. Los dos llevaron ropa muy diferente que su ropa normal. Los dos entraron en el banco y lo robaron perfectamente. Después, los dos separaron cada uno con una mitad del dinero para que ellos pueden esconder hasta que las noticias no hablaban sobre la incidencia.

Flavia fue a un gasolinera para cambiar su roba para que nadie reconocía su disfrace. En el baño del gasolinera había un hombre con gafas de sol negras y una caña. Flavia, obviamente, pensaba que él era ciego y cambia su ropa en frente de él. Cuando ella salio del baño, el hombre quien no era ciego le llamaba al policía y Flavia fue arrestado inmediatamente.

Después de un año en el cárcel sin ver ni oír de su esposo Julio, ella pensaba que él todavía estaba escondiendo con todo el dinero. Flavia entonces planeó una manera de escapar el cárcel y su plano funcionó. Por esta razón ella estaba viviendo todavía sin su esposo y todavía sin dinero en el apartamento secreto. Pero para ella todavía había esperando para los dos.

Posted by kebart11 a las 12:39 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment