27 octubre, 2009
El chico más perfecto del mundo
Estoy sentada en un banco en el parque leyendo un libro cuando veo a un chico. Este chico no es un chico normal y yo no puedo apartar mi mirada. Él es más que guapo con sus brazos fuertes y piernas largas y atléticas. Su ropa acentúa todos sus músculos y sólo lleva una camisa simple y negra con pantalones. Tiene un cuerpo completamente perfecto. Pero no es su cuerpo lo que captura mi mirada, es su cara y sus ojos. Sus ojos lo dicen todo. Son morenos, pero brillantes con el reflejo de la puesta de sol. Sus ojos son parte de su cara limpia, pálido y suave con una frente lisa. Su cara, aunque es perfecta, parece un poco seria, pero en contraste, su pelo moreno está descuidado y suelto.
Todavía no puedo parar de mirarme fijamente cuando él empieza a caminar en mi dirección. No me puedo mover. Yo quiero tocar sus brazos grandes y fuertes pero también quiero tocar su pelo moreno y suelto. Sus ojos increíbles están enfrente de mis ojos cuando me doy cuenta de que él está aquí y que él está hablando conmigo con una voz fuerte, pero dulce; una voz tan suave como un sueño…
Él se llama Edward Cullen. Él es un vampiro y el amor de mi libro (y obviamente de mis sueños) que se llama 'Twilight'. Cuando me doy cuenta de la realidad--que yo soy la única persona en el parque--, continuó leyendo y esperando otro sueño de mi amor. Es una pena que este hombre no exista en la vida real yo pienso.
Posted by kebart11 a las 11:40 p. m. // // //