cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Una Historia Navideña

Había una vez, hace dos mil años, una doncella hermosa y humilde, con el corazón más puro y limpio que cualquier otro; esto le a grado Al Señor. Y por está razón, en un día cotidiano, cuando la joven hacía de sus deberes se le apareció el ángel del Señor, diciéndole que tenía la gracia de Dios en ella y que por su corazón tan puro Dios la había elegido para tener a Su Hijo, ella humildemente acepto su destino. En ese momento, ella concibió dentro de ella a un niño muy especial.

Pero para ese entonces, la adolescente había sido comprometida a un carpintero de buen corazón, ella le contó que estaba embarazada y el decidió romper el compromiso discretamente para que ella no quedase humillada. Durante los días que siguieron la consciencia del carpintero le remordía, una de esas noches el mismo ángel, que se le apareció a la joven, y le dijo que no guardara miedo que el hijo que había concebido la doncella era por gracia del Señor. Tan pronto que ocurrió esto el fue a ella y se casaron.

Meses después, el rey de las tierras ordeno que hubiera un censo y que todos los hombres de la cuidad de David tendrían que regresar a su tierra de nacimiento. Así es que el carpintero tomo a su esposa y empezaron el tramo hacia la cuidad. Finalmente, después de un viaje largo, pesado, y difícil llegaron a la cuidad de Belén. En cuanto llegaron se dieron cuenta que no había lugar donde se pudiesen alojar. La noche fría llego de pronto y todavía no tenían un lugar donde quedarse y la joven estaba apunto de dar luz. El carpintero tomo a su esposa y fueron de casa en casa pidiendo hospedaje, “Por favor, mi esposa esta embarazada y solamente necesitamos un lugar donde descansar por la noche,” suplicaba el carpintero humildemente. Pero todos volteaban la cara con rechazo. Finalmente llegaron a la ultima casa de la cuidad, el hombre vio a la mujer y se compadeció de ella, “solamente tengo un establo donde guardo a mis animales,” contó el señor, la pareja acepto con mucha alegría y agradecimiento.

Simultáneamente, en la distancia habían unos pastores que estaban cuidando de sus ovejas cuando miraron hacía el cielo y vieron una estrella enorme y brillante que se movía. Los pastores sabían que algo importante estaba ocurriendo, así que siguieron a la estrella. También paralelamente tres grandes reyes del oriente que habían estudio los cielos habían estado siguiendo la estrella por varios meses porque sabían que si seguían la estrella encontrarían al rey de reyes. Al seguir la estrella fosforescente de los cielos los pastores y los tres reyes llegaron a la cuidad de Belén, siguieron la luz que de los cielos que descendía de la estrella y caía sobre El Niño. Fue entonces que encontraron a al carpintero, a la virgen, y su hijo, que le habían puesto el nombre de Jesús como les había dicho el ángel meses antes que había nacido humildemente en un estable de animales.

El segundo que le dio luz a su hijo, una onda de paz y amor descendió sobre el mundo entero que nunca jamás se había sentido. Era una visión impresionante y la más importante del mundo, porque el salvador de la humanidad había nacido.

Posted by Jessica a las 11:31 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment