cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un billete

Clara había trabajado en la misma oficina durante ocho años. Ella era la mujer de la limpieza de una gran compañía del sur de América. A ella le gustaba su trabajo, porque era sencillo y no necesitaba trabajar con otras personas. Después de muchas relaciones con hombres que no tenían potencial para el amor, Clara no tenía confianza en la gente en general. Por consiguiente, ella se concentraba en su trabajo y nada más.

Un día, Clara fue a una gran sala para limpiar. Como cada día, Clara limpió la sala oscura, pero por casualidad, ella apretó el botón de volver a marcar en el teléfono. Al instante, el teléfono llamó al último número de teléfono. Miró a la pantalla grande que estaba conectada al teléfono y otra sala apareció. Quería colgar la llamada cuando un hombre apareció. ¡Clara no podía creer que alguien estaba al otro lado! El hombre era guardia de seguridad, pero él no parecía enfadado. El hombre sonrió y bruscamente desapareció. El corazón de Clara estaba palpitando rápidamente. ¡Nunca había sentido algo como esto antes en su vida! Clara se dio cuenta de que necesitaba completar sus tareas para el día, y se marchó de la sala.

Al día siguiente, Clara fue al trabajo. Estaba entusiasmada por su día, o la posibilidad de que podría ver al hombre del teléfono. Cuando Clara regresó a la sala donde estaba el teléfono, llamó al último número de teléfono con intención de hablar con el hombre. Había una señal y el hombre estaba esperando por Clara. Los dos se sonrieron. El hombre le dijo que su nombre era Vladimir y que él era de Rusia. ¡Clara no sabía qué pensar! Se sentía atraída por él, pero no había una posibilidad para nada porque él vivía en Rusia. Clara quería hablar con el hombre otra vez, y los dos estaban de acuerdo de en llamaría al día siguiente.

Clara sabía que Vladimir era una persona extraordinaria. No podía explicar sus sentimientos, pero quería estar con Vladimir. Pero la distancia era un problema. ¡No quería tener esperanza por algo con una persona que jamás encontró! Clara necesitaba hacer algo especial y ver si Vladimir valía su esfuerzo. Clara podría preparar una cena para comer con Vladimir, como una cita. ¡Si Vladimir quería comer con ella, Clara sabría que él era especial!

Cuando Clara llamó a Vladimir, le preguntó a Vladimir si quería cenar con ella. Vladimir decidió que era una buena idea. Clara y Vladimir se prepararon para su cena, y cuando el día llegó, los dos tuvieron una cena inolvidable. La sopa calentó sus corazones y la posibilidad para el amor. Después de la cena, Clara y Vladimir hablaron mucho. A Clara le gustaban los momentos con Vladimir, y cada día aprendían más el uno sobre el otro.

Entonces, un día después del trabajo y una llamada con Vladimir, Clara regresó a su piso y empezó a subir las escaleras. Clara recordó que necesitaba ir a por el correo y bajó las escaleras hasta que estaba al lado de su buzón. Como siempre, había recibos, revistas y anuncios. También había un sobre blanco con solo su dirección. Cuando lo abrió, ¡había un billete a Rusia dentro del sobre! El billete era por dos semanas en Rusia. Clara nunca había necesitado tomar una decisión que habría podido cambiar su vida. Clara pensó sobre la situación, pero sabía qué quería hacer. Clara subió las escaleras para hacer su maleta.

Posted by Emily Thigpen a las 11:14 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment