cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El lío

El mes de junio era fantástico. María y Miguel iba a casarse, María ha recibido un avance en su sueldo y Miguel compraba una casa para empezar su nueva vida con su mujer. María estaba muy emocionada para su boda. Compró su vestido blanco con su madre y su dama de honor, su hermana Marta. Compró su tarta de boda, eligió la iglesia y el lugar para la fiesta y, además ha pagado por lo todo. Pero había un problema. Hace dos semanas, durante su fiesta de soltera, ha conocido a un hombre muy guapo en el bar, que se llama Juan. Ellos cambiaron números de teléfono, pero María prometió a Marta que nunca iba a llamarle. Un día, Juan apareció en el trabajo de María. Él invitó a María a tomar un café. Entonces, porque ella ya sabía que nada iba a pasar, se fue con Juan. Horas pasaban cuando ellos estuvieron en la cafetería, y de repente fue las diez de la noche. Ellos decidieron que iban a reunir la próxima noche pero en secreto.

Después de dos semanas, la fecha de la boda estaba acercando. El día de la boda María estaba muy nervioso. Estaba jugando con su anillo de matrimonio y mirando hacía la ventana. Juan estaba nervioso también. Este mañana se puso su traje y buscó instrucciones de su casa hacía la iglesia. Él tenía mucha prisa y estaba sudando durante todo el viaje. Había lluvia y un tren en el camino hacía la iglesia. Por fin se llegó al mismo tiempo cuando el cura estaba diciendo, “¿Hay alguien que no está en acuerdo con este matrimonio?” Juan se levantó su mano y digo, “Sí. Yo no estoy de acuerdo con este matrimonio.” Juan caminaba hacía el altar y digo, “María, te quiero. No debes casarte con él. Ya se que estamos enamorados. ¡Venga!” María se miró a Marta, quien sabía todo el tiempo que había algo con Juan, y luego a su padre, quien estaba esperando para la llegada de Juan. Marta y su padre se sonreían. María pidió la perdona a Miguel y se fue con Juan.

Posted by Marissa Diaz a las 5:48 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment