cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El amor de su vida

Era las siete y media de la mañana. Bill Briggs abrió un ojo lentamente y miró al reloj viejo y negro de los años ochenta. Era un regalo que le dio su abuelo cuando se mudó del pueblo cercano para ir a la ciudad a trabajar. Los pitidos de la alarma no le dejaron continuar a soñar. Bip…bip……..bip…cada vez con menos fuerza. Pero ya no tenía por qué soñar, y al pensar en esto, se levantó. Encendió la luz. Se duchó. Se vistió. Se fue a trabajar.
“Buenos días” dijo lentamente, nada más de un murmullo cansado que se tropezó sobre los labios
“Buenos días,” el hombre detrás del escritorio respondió en una voz ronca. Cuando marcó el botón para dejarle entrar en la oficina, Bill Briggs se dio cuenta de que nunca había preguntado al hombre detrás del escritorio por su nombre. Ni una vez. Y llevaba tres años ya en la compañía… Se sentó en su oficina. Organizó sus cosas. Y por fin, podía tomarse un café. Mientras lo tomaba, se acercó a la ventana grande de cristal que ocupaba casi una pared entera de la sala común de los trabajadores. Desde ahí se podía ver el parking, y más allá, las otras oficinas también con paredes de cristal del barrio. Y por fin, la veía. El amor de su vida….

Era las siete y media de la mañana. Bip…bip…….bip…Sin esperar a poder soñar más (¿por qué soñaría? Ya sabía lo que quería), empezó su día con sus acciones ya tan habituales que se preguntaba si había sido más de los tres años desde que se trasladó a la ciudad. De nuevo encendió la luz con el interruptor blanco. Dentro de una semana o así tendré que cambiar la bombilla, se dijo a sí mismo. Tenía su vida tan calculada como si fuera una ciencia. Otra ducha. Otro traje. Otra vez al trabajo. Otro “buenos días” sin emoción humana. Otro día en la oficina. Otro café. Pero lo que le dio esperanza fue otro momento en el que podía ver a su amor. Su única razón por la cual trabajaba en aquella oficina.

Se levantó a las siete y media de la mañana sin soñar más. La luz. La ducha. El traje. El trabajo. El “buenos día” de rigor. Las escaleras eléctricas. La oficina…luego el café….y entonces, su amor. Había sido por ella que trabajaba tanto. Para poder ahorrar el dinero suficiente que necesitaría...

De repente, cuando Bill Briggs salía aquel día del trabajo y caminaba por el pasillo, también con paredes de cristal, la vio corriendo por la carretera debajo el puente que formaba el pasillo de las dos edificios. Y sonrió. El día había llegado. Bill Briggs fue a su oficina también corriendo. Uno, dos, tres, contaba. Y sonó el teléfono fijo situado en su escritorio.
“Eh, ¿Bill?” dijo una voz del teléfono. “Ya está aquí, enfrente de la oficina para que la vea usted cuando salgas del trabajo.”
“De acuerdo,” dijo con impaciencia. “Salgo ahora mismo para verla.” Todo sus horas trabajando y su rutina con cada día el mismo que el otro precedieron a este momento… Ya con su sueño hecho realidad, corrió de su oficina, pasando la sala común con su café, el hombre seco y sus “buenos días” robóticos. Bajó las escaleras eléctricas, y por las puertas principales de su trabajo. Y ahí estaba el amor de su vida, el nuevo Beetle Convertible.

Posted by Caitlin Wolter a las 11:00 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment