cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Amor

Amor
Había una vez dos personas, una chica y un hombre. La chica se llamaba Clara y el hombre se llamaba Vladimir. Ellos nunca habían hablado, nunca habían oído nuestros voces, pero el amor que ellos sentían era real. Su amor era complicado.

Clara trabajó toda su vida como limpiadora. Después algunos anos ella había terminado con un trabajo como limpiadora para una mujer y empezó un nuevo trabajo con otra mujer. Por toda su vida Clara era una cara sin nombre una persona extra en la vida de las personas tan importantes en la vida. Ella nunca estuvo casada porque ella trabajaba siempre sola y empezó trabajar en una gran oficina de negocios con muchas otras mujeres que eran como ella.

Vladimir sin embargo estaba muy ocupado con su vida. La vida que él vivía era muy rápida. Él era un hombre muy importante en Rusia. Él siempre tenía reuniones muy importantes. Él era el más importante y toda la gente conoc’ia la cara de Vladimir. Pero él estaba cansado de esto y empezó a permanecer más tarde y en su oficina después del todo el mundo habían salido la oficina.

Clara había trabajado sola durante muchos anos la tranquilidad en la oficina después de que todo el mundo saliera le gustaba mucho. Durante este tiempo Clara debía pensar en todo, especialmente en un amor que ella nunca tenía.

Posted by Meagan Pagano a las 4:43 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment