cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El Botón

Clara, una chica que vivía en Sudamérica, trabajaba todos los días en un edificio. Cada noche ella subía al ascensor, pasaba la aspiradora y limpiaba las mesas y las oficinas. Ella estaba muy aburrida cada noche que pasaba trabajando. Su vida era un rollo hasta un día cuando ella pulsó un botón que cambió su vida.


Una noche ella estaba limpiando un teléfono y pulsó el botón y apareció una escena de una oficina. Había un hombre en la pantalla, un limpiador como ella. Ellos se miraron, y de repente, Clara apagó la pantalla. Después de este incidente Clara y Vladimir empezaron a hablar.


Aquella noche Clara y Vladimir decidieron cenar juntos. Ella cocinó una sopa con verduras y trajo una barra de pan al edificio. Clara llevaba un vestido de gala y estaba muy guapa. Vladimir condujo a la oficina para asistir a la cena en la oficina en Rusia. Ellos estaban cenando en sus propios países con la misma sopa cuando un hombre en Rusia entró en la oficina y empezó a gritar a Vladimir. La pantalla se apagó y Clara se fue de la oficina y corrió a su casa. Ella tenía miedo de las consecuencias de su cena con Vladimir y también ella quería saber las noticias de Vladimir en la oficina en Rusia. Después de dos meses, ella todavía estaba limpiando el edificio. Vladimir no la llamó y los propietarios del edificio no le dijeron nada sobre su cena. Ella continuaba limpiando todas las noches y todavía estaba esperando a Vladimir…

Posted by Kelsey Harmer a las 12:14 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment