cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Niños del Cuento

Yo tengo un problema con la novela. Y es un problema grande en mí opinión. No entiendo cuando el amor entre amantes puede ser mejor que el amor de un padre para sus hijos. Mis padres (que son divorciados) me dijeron que vuestro amor para mis hermanos y yo es mejor que el amor entre sus nuevos maridos, y siempre puede ser así. Yo he pensado sobre este tip de amor, y de verdad, puede ser más fuerte que el amor entre amantes. Pero, en el libro, este tipo de amor sagrado esta roto, porque tenemos dos padres, Julio y Laura, que no dan la atención y el amor necesario a sus propios hijos.

Vamos a ver la situación de Julio. Él no tiene un trabajo que le gusta. Él está divorciado de su mujer. Y cuando ella llamó por telefono sobre una cita que él tuvo con su niño, Julio dió una excusa para no llegar a la casa de su ex-marido y jugar con su hijo. Esto sería mejor si la excusa de Julio era algo importante, como un problema con su trabajo o una enfermedad verdadera. Pero, él solo quisó charlar con Laura, algo que él pudo hacer cualquier día de la semana. Yo recuerdo los fines de semanas cuando visitaba con mi padre después del divorcio entre mis padres. Yo quería verlo con todo mi corazon, y cuando él no podría tenernos en su casa algún fin de semana, mi corazon estaba rota. No es justo que en el libro Julio solo está pensando sobre su vida en vez de la vida de su hijo.

Por el otro lado, necesitamos ver las acciones de la ex-mujer de Julio. Nosotros no sabemos mucho de ella, pero podemos ver algunas cosas que son importantes sobre ella. No tenemos ninguna idea si Julio está ayudando a su ex-mujer financialmente, y si no, ella está pagando para su hijo como una madre sola. También, sabemos que su hijo no tiene muchisimos años, y por eso, alguien necesita llevarlo a la escuela cada día. Y cocinar para él, y llavar su ropa etc. Y podemos ver que Julio no tiene niguno interés para ayudar a su niño. Esta mujer fuerte es una nueva imagen de la mujer antigua. Alguien que puede hacer todas las cosas sin un hombre en su vida. Y lo más importante que necesitamos ver es que a ella le encanta su hijo.

Sin embargo, la novela tiene una otra mujer que tiene una relación con su marido que está un poco más “normal” que la entre Julio y su marido. La cuidadez de la niña se parece los mismo como la de la marida de Julio, pero la única diferencia es que Carlos está ayundando a ella con la niña ( él está pagando su parte de la cuidadez). La relación entre ella y su niña no parece algo especial, pero podemos ver algo interesante al final de la novela. Con el muerte de Carlos, podemos concluir que Laura no peinse que la influencia de un padre natural es importante en la vida de un niño. Si ella piense que si, es importante, un divorcio sería mejor que un asasionado.

Lo que no no entiendo es que en ningun parte del libro, los personajes principales no piensan mucho sobre los futuros, sentimientos y las vidas de sus hijos. Es un crimen para tener hijos, y después, no cuidan a ellos. Los divorcios no son malos, pero los dos padres necesitan poner interés en las vidas de sus niños.

Posted by Andrew Pace a las 10:09 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment