cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Diez

Diez
Si solo tuvieras diez segundos para vivir, ¿qué harías? ¿Pensarías en tus remordimientos o en lo que podrías hacer diferentemente?
Nueve
Personalmente me sentí entumecida, congelada en incredulidad. Nada excepto el arrepentimiento para las vidas inocentes que serían pérdidas.
Ocho
Como las vidas de mi familia. Pensé en lo que podía haber hecho diferentemente. Si solo no fui allí ese día…
Siete
Todavía podríamos celebrar la Navidad y el Día de Acción de Gracias con nuestra familia extensa.
Seis
Podríamos ir a la playa para nuestras vacaciones en el verano.
Cinco
Dijo que esto pasaría. Si solo escuché a él.
Cuatro
En la oscuridad le abrace a mi hermana
Tres
y le di un beso para la última vez.
Dos
Cerré mis ojos, y
Uno

esperé para—

Posted by Unknown a las 12:22 p. m. // // //  

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Me encanta el final!
    Noelia G. Verdejo said...
    ¡Qué gran final!
    Anónimo said...
    Me gusta mucho!

Post a Comment