cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La pérdida

Cuando llegué a España, tenía mi pasaporte en mi mochila. Sin embargo, antes de salir para el aeropuerto de Boston, mi mamá me preguntó mil veces si tenía el pasaporte, porque lo necesitaría para entrar otro país. En aquel momento, me enfadé con ella porque ya tenía 20 años y pensaba: "no necesito estos recordatorios, ya soy mayor y tengo la capacidad para recordar a documentos importantes."

Desafortunadamente, me di cuenta tarde de que, aunque me considero una adulta, o sea, un sabelotodo, todavía soy joven y, a veces, es necesario que alguien me recuerde algunas cosas.

Me di cuenta de esto en octubre cuando fui a Alemania. El día antes de mi vuelo, hice la maleta con toda la ropa que necesitaría y escribí una lista de todos los documentos que tendría que llevar. Cada vez que viajo, pongo mi pasaporte en una carpeta roja y la pongo dentro de mi bolso. Así que nunca hubo un problema con una falta de documentación.

Cogí el autobús hacia el aeropuerto a las 2:30 de la mañana porque mi vuelo iba a salir a las 10 de la mañana. Dormí en el autobús tranquilamente y cuando llegué a Madrid-Barajas, no tenía ningún sueño, solamente mucha emoción para visitar, por fin, el país de mi nacionalidad.

Bajé del autobús y fui a Ryan Air para ir al control de pasaporte. Antes de ir allí, puesto que tenía mucho tiempo hasta que saliera mi vuelo, tomé un café y aproveché Wi-Fi gratuito.


Por fin, fui al control de pasaporte. Saqué la carpeta roja para cogerlo, pero en ese momento, me acordé de las palabras de mi mamá el día de mi salida de los EE.UU. De repente, no pude respirar ni hablar ni estar de pie. Dejé mi bolso caer al suelo y mi cuerpo siguió poco después.

Posted by Anónimo a las 4:09 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment