cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un momento sin Coca~Cola

Javier Menéndez tenía mucha sed durante el 5 de julio del verano de 2009. Era 35ºC y él no podía sostener ese sentamiento de sed, además su boca se sentía como un desierto seco y el sentimiento de agotamiento era insoportable. Tenía que beber Coca~Cola, sería la única bebida que pudiera refrescarlo. Desafortunadamente, más temprano durante ese 5 de julio, Argentina se secaba de Coca~Cola como consecuencia de todas las peticiones de todo la gente para Coca~Cola. Todas las botellas estaban vacias y nadie en Argentina podía hacer nada. El país necesitaba ayuda de algo o alguien fuera del país. Pero nadie dentro de Argentina sabía si que ayuda vendría.

Javier no podía creer que no fuera ninguna Coca~Cola más, entonces él se marchó para ver la verdad él mismo. Caminó por las calles solo para ver que todo el mundo se sentía lo mismo …como si estaba muriendo de sed y el golpe de calor. En seguida, Javier corrió al supermercado que estaba más cerca de su piso. El vendedor le dijo que sólo había una Coca~Cola en Argentina. Todavía no lo creía Javi, y se fue al próximo supermercado. Cada vez que Javi llegaba a una tienda los empleados le decían lo mismo, “No hay ningúna Coca~Cola más”. En realidad lo que ocurría era que la fábrica de Coca~Cola en Argentina perdía la receta de cómo hacer Coca~Cola y ya no podía producir el producto porque el sabor no sería el mismo.

Afortunadamente para Argentina, Dave Scout, el mejor atleta en la competición de Iron Man en la historia de Iron Man, quien ganó el Iron Man 6 veces, estuvo conferido la receta de Coca~Cola por las fabricas de los EE.UU., y cabe añadir que le dieron la misión de mandar la receta a pie a la fábrica de Coca~Cola en Argentina. Javi salió de la última tienda y prácticamente empezó a llorar, no obstante, en el momento de que Javi se dio cuenta de que no había ningúna Coca~Cola [más] disponible en Argentina, oyó el ruido de pies dando patadas en el suelo como una estampida. Él vio a Dave Scott corría de una multitud enorme con una botella de Coca~Cola en la mano que contenía la receta de la bebida, después de la análisis en la fábrica. La última parte del viaje para Dave Scott hasta la fábrica era la colina. La fábrica estaba del pie de la colina, y tan pronto como los representantes de Coca~Cola en la fábrica vieron a Dave, abrieron las puertas de la fábrica. Tan pronto como llegó Dave a la fábrica, cerraron las puertas de la fábrica. ¡Justo a tiempo! Si las puertas cerraran un poco más tarde la estampida habría entrado (hubiera?). Aquel día mismo, Coca~Cola estaba capaz de crear más bebidas para toda Argentina. Antes, cuando la muchedumbre de gente atropelló a Javier, él se cayó y perdió sin conocimiento. Su amigo Pepe Rodriguez encontró a Javi y lo llevó a su piso. Cuando Javi se recupero pensó que todo era un sueño, pero su sueño fue una realidad ¡y Javier nunca supo que era verdadero!

Posted by Joe Caravella a las 3:45 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment