cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El Método Grönholm

Fernando entra en la sala de reuniones para su entrevista hablando por teléfono móvil con su mejor amigo. Cuelga el móvil a ver un hombre regordete, y que tiene más que cuarenta años. Fernando está un poco más tranquil pensando en que la empresa no querría alguien de tan alta edad. El otro hombre que lleva un maletín viejo, igual al maletín que Fernando usaba hace cinco años, saludaba a Fernando. Se llama Enrique, y como Fernando puede ver, Enrique está nervioso. Él pregunta un montón de preguntas, sus manos tiemblan y está sudando.
Los dos hombres empiezan a examinar la sala. Dan cuenta de que hay cuarto vasos. Se miran uno al otro confundido y sorprendido, por múltiples razones: hay más candidatos, y esta entrevista es muy rara. Enrique sigue con las preguntas que vienen directamente de sus nervios. Fernando sigue dando asentidos con la cabeza y respuestas cortas, tratando de mantener su calma mientras dando más nervios a Enrique. Este no es la primera entrevista para Fernando y en esta entrevista él va a conseguir la puesta. Además, ha estado practicando y estudiando por esta entrevista, él no tiene nada de estar preocupada por.
Ambos siguen mirando por la sala para pistas. De pura nerviosidad Enrique saca una cajita de caramelos y empieza a chupar fuerte, rompiendo la concentración de Fernando. Se sienta y empiezan a hablar de nuevo sobre el puesto. Enrique habla de sus entrevistas en el pasado, su puesto anterior, el tráfico, y otras cosas ridículas. Fernando sigue pasándose por un a otro, determinada que las palabras y la nerviosidad de este hombre no iba a afectarle.

Posted by Marissa Diaz a las 5:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment