cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Tristeza sin palabras

Bill Briggs, que parecía un hombre más o menos típico de este mundo, tenía más intereses en su vida que nadie podría haber imaginado. Cada día se levantaba a las siete y media. Cada día se duchaba y se ponía un traje de negocios. Los trajes, las camisas y las corbatas tenían una variedad de colores de día a día, pero esta era el único elemento de variedad que alguien podría haber notado. ¿O quizás había algo más?

Bill trabajaba como un ayudante en una compañía de seguros durante sus primeros años después de graduarse de la universidad. Pasaba por los pasillos todos los días y subía la escalera mecánica hasta que llegara a su despacho. Nunca habló con nadie. Tomaba su café cada mañana en silencio. A veces él y sus compañeros del trabajo intercambiaron miradas sin expresión, pero nada más. Muchas personas pensaban que Bill era un hombre muy triste y que no tuvo nada en su vida para motivarse. Ellos sabían muy poco sobre este hombre, sin embargo, porque aunque parecía reservado, había empezado una relación muy especial con una mujer del edificio al lado del suyo.

Empezó con una de las primeras tazas de café aquella mañana en mayo. Bill estaba pensando en que traje de negocio llevaría el día siguiente cuando el sol reflejó en la ventana del edificio justo al lado de su edifico. Al principio no vio nada porque sus ojos no pudieron combatir el sol, pero unos momentos después el notó que había una persona en una de las ventanas del otro edificio: una mujer.

Durante las semanas siguientes, el iba todos los días a la ventana con su café para verla. Uno días después del primero, empezaron a hablar por teléfono y se conocieron bien en poco tiempo. Esta chica fue la única motivación que Bill tuvo para levantarse todos los días e irse a su trabajo aburridísimo. Cada noche cuando volvió a casa, solo podía pensar en ella. Mientras estaba haciendo sus trabajos diarios, mientras estaba lavando las manos, mientras estaba caminando por las calles, Bill solo podía pensar en ella. Era una obsesión.

Finalmente un día Bill decidió que iba a invitar a ella salir con él esa noche. Todo el día Bill practicaba en silencio lo que iba a decir. Últimamente descubrió la confianza a llamar a ella mientras estaba preparando su séptima taza de café del día. Fue a su despacho para hacer la llamada, pero en camino pasó por el pasillo de vidrio que conectó las partes diferentes del edificio. En un momento, toda su vida fue destruida. Miró a la calle abajo y reconoció en un instante el pelo de su amor. Ella estuvo en un coche negro. Ella estuvo con otro hombre. Como si fuera una coincidencia, ella miró arriba en el mismo instante. Bill leyó los movimientos de sus labios y parecieron decir, ¨Lo siento.¨ Él estaba triste de verdad cada día que iba al trabajo. Nunca olvidó aquel día, ni aquel coche: un VW Beetle .

Posted by Karleigh Rose Pettit a las 10:04 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment