cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Cuéntame una historia Converse - Soy una monstrua


          Soy una monstrua. Siempre sabía este dato, desde cuando era niña y fui con mi madre a comprar zapatos. Lo que no sabía, es que al mismo tiempo había un chico, pensando en lo mismo. Nunca pensaba que iba a casarme. ¿Quién querría una novia con pies como los míos? Los pies de una persona normal, cuando está de pie, son rectos. Los pies de una persona normal, cuando está de pie, tocan entre sí en los dedos, y los talones. 
            Cuando tenía diecisiete años, acepté mi destino de vivir sola en una casa grande con treinta gatos, y estaba contenta. Una vez fui a cenar con unas amigas y había unos chicos que vinieron a hablar con nosotros. Pero, cuando me levanté para bailar, y ellos pudieron ver mis pies, ¡fueron corriendo a la calle! Después de esta cena, mis amigas nunca me invitaron otra vez.
            Tan pronto como decidí vivir sola con mis gatos, ¡conocí a un chico maravilloso! ¡Él es un monstruo también! Pero, lo que funciona bien con nosotros son los pies. Mientras yo tengo unos pies que siempre se tocan en los dedos,  él tiene unos pies que siempre se tocan en los talones. Lo vi un día en la calle y cuando nos acercamos, nuestros pies nos quedaron perfectos. En este momento, sabía que no iba a vivir sola con treinta gatos.

Posted by Brooke a las 6:23 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment