cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Las aventuras del bosque


            Fue un día del verano del año 1995. Tenía cuatro años y adoraba a mi abuelo. Sabía que aquel día era un día especial. Me desperté pronto, a las seis de la mañana, y fui a la cama de mi madre. Le daba en el costado hasta que ella se levantó. Dije “buenos días” a mi hermano, quién estaba durmiendo dentro del estómago de mi madre, y fuimos a mi habitación juntas, para que ella me ayudara a vestirme. Elegí mi vestido florado favorito, porque aquel día era importante. Íbamos a visitar a mis abuelos. ¡Es más, yo iba a ir al bosque con mi abuelo!
            Mi abuelo nació en Canadá en 1936, y es muy interesante. Él tiene muchos “juegos” para adultos que yo no podía tocar. Por ejemplo, había una moto, grande, con cuatro ruedas más alta que yo. Parecía como una motocicleta grande, y rojo. ¡También tenía una moto con esquís en vez de ruedas! Me dijo que esta moto es para la nieve. Detrás de su casa, había un colchón para practicar con su arco y flecha. Mi abuelo fue un cazador, y me dijo que un día pudría usar su arco y flecha.
            Llegamos a la casa de mis abuelos. Era blanca y negra, con mucho césped alrededor. Fui corriendo a la puerta dónde mi abuelo estaba esperando. “Brooke, ¿estás lista?” me pregunté a mí, mi abuelo. Le dije que claro que estaba lista. Le di mi mano y fuimos a su camión. Estábamos en el coche treinta minutos antes de llegar al bosque. Bajamos del camión y empezábamos a andar. Tardamos quince minutos al llegar al árbol de mi abuelo. Allí, había un puesto de árbol para cazar. Casi no veía al puesto porque estaba pintado verde como las hojas del árbol. Mi abuelo me lo ensenó como subió al puesto y todo. Después, fuimos andando otra vez al camión. Pero, después de cinco minutos, mi abuelo paró. Veía el bosque, y frunció el ceño. Me miró, y me dijo, “Brooke, me da miedo pero no sé dónde estamos. ¿Qué debemos hacer?” Miré a mi abuelo con confianza y le dije, “No te preocupes Grampie, nos quedamos aquí hasta que alguien nos encuentre”.
            ¡Fue una prueba! Mi abuelo siempre sabía dónde estábamos, pero quería saber si yo sabía qué hacer si estaba perdida. Aprobé la prueba y continuamos andando hasta el  camión. Al mismo tiempo que llegamos a la casa, mi madre estaba poniendo la mesa para comer. Durante toda la comida no terminé de hablar sobre las aventuras del bosque.

Posted by Brooke a las 7:20 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment