cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Dr. Sealey (Tarea 5)

En mi tercer año de la escuela superior, una de mis clases era físicas con un profesor que se llamaba Dr. Sealey, uno de los hombres más interesantes y extraños que he conocido en mi vida entera. Has visto los anuncios en la televisión para la cerveza Dos Equis con "El Hombre Más Interesante Del Mundo?" Ese hombre parece más aburrido que una hora en la clase de Narrativa Hispanoamericana en comparación con Dr. Sealey. Primera, una descripción físico: Doc Sealey tenía más o menos 70-80 años, y llevó gafas grandes. Además, siempre llevaban el mismo conjunto cada día; una camisa y unos pantalones de misma color y material. Pero la cosa  que más llamaba la atención de su apariencia era su  barba enorme; blanca y afuera de control. Imagina si Dumbledore y Bill Gates tuvieran un hijo juntos, y eso es como parece Dr. Seeley. Pero, aparte de su aspecto externo extraño, era literalmente un genio. Sus logros en el mundo de medicina y ciencias son increíbles. De hecho, Dr. Sealey era parte del grupo de médicos que inventaron la píldora del día siguiente. 


Pero, aunque Dr. Sealey era tan inteligente, su edad alta significa causa su memoria a deteriorarse, una realidad que llegaba a ser más y más evidente a sus estudiantes. Por ejemplo, los tres días primeros de la clase, nos mostró el mismo vídeo sobre la tierra y su relación en tamaño al universo en total cada clase porque había olvidado que lo había mostrado los días anteriores. Cuando nos dimos cuento que Doc Sealey no era el profesor más alerto del mundo, empezamos a aprovecharse de eso. Uno de mis amigos en la clase, Jeff, era muy bueno con físicas, y yo algunos otros estudiantes de la clase empezamos a copiar sus tareas y reportajes. Eventualmente, cuando nos dimos cuento que nuestro maestro no tenia ni idea de que estaba pasando, el copiando evolucionó a ser copiando en las exámenes. Literalmente, había Jeff en un lado de la aula, y una fila de personas a su derecha copiando uno a otro. La persona a la derecha de Jeff copiaba sus respuestas, y la persona a derecha de esa persona copiaba la respuestas que había copiado de Jeff. En fin, había cuatro o cinco exámenes identicas, todas con las respuestas de Jeff. Literalmente identicas. Todos recibimos sobresaliente en todas las exámenes.

Era una situación perfecta. No tenia que hacer trabajo y todavía recibí notas altas en la clase. Todo era bueno..hasta que un día cuando el presidente del departamento de ciencias me llamo a su oficina. Cuando entre a su despacho, vi el decano de la facultad, uno de los otras estudiantes quien copió de Jeff, y, por supuesto, Dr. Sealey, llevando una sonrisa de suficiencia. En la mesa yo vi las exámenes iguales de mi amigo y yo del día anterior. El decano empieza a hablar: "Nathan, como puedes ver tenemos dos exámenes aquí. Y creo que estás de acuerdo que son idénticas." En este momento Dr. Sealey le interrumpió "Copias exactas." El decano continuó; "Pero hay una diferencia entre las exámenes. Es que Dr. Sealey te jugó un truco. Como puedes ver, los números en las ecuaciones de su examen son diferente que su compañero. Doc Sealey los cambio para su examen porque sospechó de que estabas copiando en las exámenes. Pero todavía tienes los numeros que concordan con el otro examen. Entonces sabemos que la has copiado."   

Por eso, recibí un 0 en la examen y tenia que ir a la escuela en un sábado para mi castigo. Eso me dio mucha vergüenza, pero hoy en día puedo reír cuando pienso en que pasó. Que idiota era a no mirar los números de las ecuaciones y cambiarlos! Estaba tan acostumbrado a copiando que no me di cuento que tenia una examen distinto. Pero tengo que dar crédito a Dr. Sealey..todo el año pensaba que era inconsciente del copiando en su clase, pero en fin es claro que subestimaba la inteligencia de un genio!

Posted by Nathan a las 11:51 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment